Ian Somerhalder, el de los ojos que atrapan

19 Abr

Por Calila

Hace rato venía leyendo noticias de una nueva saga de vampiros que iba a estar producida para la televisión, pero como vengo medio saturada de esos libros, no le había puesto atención. Hasta que el otro día viendo los feeds de los blogs de libros vi la incorporación de Ian Sumerhalder al cast de Vampire Diaries.

Me quedé de una pieza cuando esos ojos entre azules y grises me atraparon, simplemente fue un corrientazo de electricidad que me recorrió la espalda, un escalofrío que me hizo quedarme viendo unos segundos más esas fotos.

Y es que no son solo los ojos, combinados además con esas cejas pobladas y masculinas, y esos labios carnosos, que acompañan esa sonrisa retorcida que hace que los pelos se te pongan de punta y bueno, que te tiemblen las piernas entre otras cosas. Uff, la combinación es explosiva, además que tiene esa postura de despreocupado, de saber que su cara y todo él es un arma, que puede mostrarse como ángel y al segundo convertirse en un demonio, que puede acabarte y hacerte rogar por más, y no es que yo me negaría, al contrario!

Y creo que por eso es que lo han escogido para el papel, porque es de un vampiro malo maloso, pero que aparenta ser bueno y creo que le viene como anillo al dedo, su rostro da para mostrar esas dos facetas.

Creo que por él, leeré los libros, me veré la serie, todo para no perderme de suculento banquete para la vista.

10 comentarios to “Ian Somerhalder, el de los ojos que atrapan”

  1. Luna abril 19, 2009 a 9:29 pm #

    Qué ojazos se gasta. Este hombre no tiene ni un milímetro de desperdicio en todo su cuerpo.

    Me derrito, literalmente.

  2. Josie Lou Mayrean abril 19, 2009 a 9:39 pm #

    Oh My Carlisle!!

    Dioses, dioses, dioses!!!

    Piedad. Esto está mal!! Yo simplemente entré a la página para ver que nueva locura habían subido y… Ahhhh!!! Vi una de las fotos en las que está mirando a la cámara, ¡y me puse como tomate!

    Con una foto!!!

    In-jus-ti-cia. Cómo puede ser que un hombre esté así de bueno, y una solo pueda verlo de lejos!?!?!?!?!?

    Demandaré.

    Besos de chocolate (derretido) sobre una superficie a elección.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  3. Luna abril 19, 2009 a 9:43 pm #

    Yo también creo que es una injusticia que no podamos ver cosas como esta todos los días por la calle y deberíamos demandar a alguien por eso xD

    Ahhhh!!! Vi una de las fotos en las que está mirando a la cámara, ¡y me puse como tomate!

    No eres la única xD

  4. calila abril 19, 2009 a 9:43 pm #

    Josie, te entiendo, a mi me pasó lo mismo, lo vi y todo me temblo… salive y demás…

    Es injusto, lo sé, por eso este espacio para poder siquiera ayudarnos a seguir adelante, podría ser como un grupo de apoyo y ayuda para nosotras que estamos a diario expuestas a lo poco vistoso del mundo que nos rodea, por no decir otra cosa.

    Y bueno que quieres que te diga, el es I M P R E S I O N A N T E. . . ! ! !

  5. Josie Mayrean julio 3, 2009 a 9:39 pm #

    Mmm… Sí, totalmente sí. Está como para ir y apretarte contra él, y luego besarlo para ver si así quita la sonrisita de “aquí-yo-soy-quien-manda” (aunque, claro, también puedes hacerlo solo porque sí xD).

    Las quiero, chicas ^^ Besos de chocomenta e Ian (cejis)

    Ciao, bellas!!

    Josie

  6. delfina octubre 7, 2009 a 11:39 am #

    siempre me encanto este actor!!! aunque nunca llego a hacer papeles importantes de alguna forma lo buscaba por estar tan bueno jaja… que bueno que lo hayan puesto..
    tengo una lista de cosas que le haria a este chico pero me las reservo ja.
    que bueno encontrar una pagina donde pueda compartir mis fantasias y ser babosa y que me entiendan chicas!! jaja
    saludos..

  7. Miss Lawliet octubre 10, 2009 a 9:55 pm #

    Como ya dije en mi LJ… AY OMÁ QUE RICO! Lo de este chico me viene desde Lost… es increíble lo que sus ojos pueden hacerte.

    Pero ahora, haciendo de malo, DIOS! Yo me dejaba morder por él hoy y siempre. Tómame Ian! Soy tuya!!

  8. Patricia octubre 30, 2010 a 1:52 am #

    OHH MY GOD!!!
    Llevo siguiéndole la pista a este papazote desd que lo vi en un papel secundario en Smallville, juro que me cautivo tanto como el mismo Tom!!
    Y pues veo el ‘Diario de los Vampiros’ de vez en cuando para admirar su suculenta fisionomía, pero me fascina de verdad este hombre, o deidad, o ha de ser una especie de reencarnacion de algun dios griego o algo asi.
    La belleza de sus ojos deberia ser ilegal!
    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stephen Moyer; otro vampirito rico! « Dosis Diaria de Testosterona - septiembre 25, 2009

    […] que entre mi Rob e Ian, me dejan de una pieza. Luego con Alexander, ahora tenemos para seguir con la lista de los vampiros […]

  2. Damon, el vampiro malo « Dosis Diaria de Testosterona - octubre 10, 2009

    […] lo sé, ya existe otro post con este hombre, pero es que es tan hermoso y tan bello por donde se le mire que se merece todos los post que […]

Responder

