Johnny Depp; que bueno está el malo

19 Abr

Por Luna

Sexo duro y sucio.

Eso es lo primero que pienso cuando veo a este pedazo de hombre. Si bien no entra dentro del prototipo de hombre diez, tiene algo en esa mirada y sonrisa que hace que se suelten los calzones. Y para colmo todo lo que hace, lo hace bien. Cada vez que lo veo por televisión o fotografías lo visualizo sentado en algún sofá de cuero negro con camiseta blanca y jeans desgastados llamándome con el dedo índice y con su sonrisa de “todo lo que te haré, te hará delirar” y es que es imposible no querer a este hombre y que no sea protagonista de muchos de mis sueños húmedos.

Y es que me derrito cada vez que lo veo en la pantalla. Su capacidad actoral es increíble y lo adoro en cada una de sus interpretaciones, desde el calavera despreocupado y egoísta Jack Sparrow, hasta el dulce, soñador y amable Sir J.M. Barrie (Finding Neverland).

Sin Duda Johnny está dentro de mis hombres favoritos porque me revoluciona las hormonas, me pone a 100 así que imagino que si algún día lo tengo frente a mí lo arrastraría a la primera puerta y no lo dejaría salir en mucho, mucho tiempo.

27 comentarios to “Johnny Depp; que bueno está el malo”

  1. calila abril 19, 2009 a 7:20 pm #

    Me muero..!!!!!!!

    Ahiii Dioss… que hombre… me encanta su porte desarreglado pero con estilo..

    Si la verdad es puro sexo ese hombre, y además con una copa de vino.. mmm..!

  2. Luna abril 19, 2009 a 7:30 pm #

    Todo en él es desarreglado, pero de esos desarreglos que sabes esconden algo muy pervertido.

  3. Josie Lou Mayrean abril 19, 2009 a 8:18 pm #

    AAAAAAH!!!!

    Yo a este lo amo!!! Grrr…

    Calila, olvídate del vino, cúbrelo con chocolate y… Vale, tú sabes que hacer luego, no?? (cejis)

    En serio… Los chicos malos son los más sexys. Los chicos buenos… Bien, esos dan ganas de ser “mala’ xDD

    Dios… Me pregunto si alguna vez superaré mis tendencias sadicas 😛

    Ya, ya, ya!!! Brr, me emocioné n___n”

    PD: Les importa si me robo la foto donde sale con el sombrero?? Está hermooosooo… (baba)

    Vale, me voy.

    Un beso de choco-menta.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  4. Juneau abril 19, 2009 a 10:05 pm #

    YO QUIERO TODO CON ÉL.
    Así de sencillo.
    Lo sigo desde que era un extra desconocido, pasando por Sleepy Hollow, su transformación en nenaza para Ed Wood (que bien le sienta el traje de bellydance), hasta verlo todo sucio y maldito.

    Y esos lentes. Y el cigarro. Y la mascada. Y la barbita. Está como para que me mate en Secret Window. Ggrrrrr

    Me llevo las fotos. Pasarán a mi album privado jujuju.

  5. Nienel abril 20, 2009 a 10:51 pm #

    Ñammm ñammm
    si es de morderlo de a poquito!!!
    Me salen todos los aires de vampireza con esta ricuraaaa!!!

    :[

  6. bulma abril 22, 2009 a 10:46 pm #

    pero si yo me enamoré con Sparrow!!!
    esa barbita y esos dreckloks y esa sonrisa y ese aspecto de no haberse bañado hace un año!! me calentaba más.. porque yo sabía que no olería mal jajaj
    aay jhonny depp I guant yuu!!!

  7. lu... junio 24, 2009 a 1:09 am #

    weno kiero decir simplemente q m enknta ta muy wenoooooooo je m gusta todo de el pero los ojos y la mirada q tiene es lo q mas m gusta… conclusion te doyyyyy ieie

  8. LILIANA junio 24, 2009 a 8:31 pm #

    woooooow!!!!

    hay fotos q jamas he vistp de deep esta mmmmmm………..
    bombon!!!! saludos

  9. Ivette junio 30, 2009 a 12:57 pm #

    Ay Dios..¡¡¡ La vdd el hombre ke mas me gusta en el mundooo, por el lo ke sea..jajajjaj..tiene todooooo

  10. estefani julio 1, 2009 a 7:24 pm #

    Me encanta jony es sexi, guapo y con una mirada que derrite cada que mira, me encanta su pelo
    su bigote ay¡ me encanta su cuerpo bien formado y como actua sale mejor cuando sale de malo
    me imagino que a de besar muy bien.Si no fuera tan grande de edad me gustaria que fuera mi novio o algo asi,pero solo me conformo con imaginarlo y verlo en la tele o en alguna pelicula
    bueno la verdad mi opinion no es tan buena como las demas pero almenos no es tan bulgar.

  11. gabriela julio 6, 2009 a 2:15 pm #

    SIN PALABRAS… SOLO QUE ES EL TIPO MAS LINDO DEL MUNDO, TIENE UNOS OJOZAS BARBAROS, CULQUIERA SEA SU LOOK LE QUEDA FANTASTICO…EN SINTESIS SOY UNA CALENTONA MAS, Q SE VUELVE LOCA POR ESTE BELLO….

  12. lulu julio 9, 2009 a 4:04 pm #

    este si es un hombre que tiene lo que uno debe tener un verdadero bombom.

  13. aldana agosto 1, 2009 a 5:06 pm #

    estoy sin abla solo puedo decir q lo amo es el mejor actor se todos y q no pude aber uno mejor q el no me canso de verlo en su pesonaje de jack esparrou me encanta su actuacion me encantaria poder conoserlo estoy esparando la pelicula de piratas del caribe 4 (L) =0) = b

  14. yasmin septiembre 6, 2009 a 9:58 am #

    me encanta todo pienso en su cara de niño aunque al final se que es super sexi es bello

  15. yasmin septiembre 6, 2009 a 10:02 am #

    lo tiene todo de pirata todo los personajes son exlente tiene una buena edad para mi me encantaria conocerlo es lo maximo co autor guuuaoooo digame el chocolate de pirata como envidio a esa actris

  16. SUSY octubre 3, 2009 a 10:57 am #

    CHICAS A DECIR VERDAD ESTE HOMBRE ES FABULOSO CREO QUE COMO EL NO HAY OTRO ES UN BOMBONAZO QUE ESTA PARA COMERCELO TODO,SU EACHA DESPROLIJA ME ENCANTA Y ME ENAMORA

  17. delfina octubre 7, 2009 a 11:23 am #

    POR DIOSS!!!
    definitivamente el que mas me gusta de todos…. cada vez que veo alguna peli de el o alguna foto me fluyen por la mente todo tipo de fantasias jaja
    porque tenes que estar taaaaan bueno?? te dejo que me hagas de todo te juro…con vos me iria a una isla desierta donde nadie nunca pero nunca nos encuentre!!!

  18. ada noviembre 7, 2009 a 1:52 pm #

    bueno a mi me parese el hombre mas sexi del mundo y esoque solo tengo 20años .
    dejaria que el isiera lo que le plasca conmigo ,, por que es lo maximo,sexi, varonily muy muy atractibo es el hombre de mis sueños. que no le daria a la vida por permitirme estar con el .
    pero bueno esperamos y pase un milagro de esos …….. pero bueno bye!!!!!!

  19. noemi noviembre 9, 2009 a 5:58 pm #

    bno kero decir k es muy lindo es mi amor platonicoooo—- lo amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!111

  20. Tatis noviembre 9, 2009 a 10:10 pm #

    Ese hombre es insoportablemente sexy, dan ganas de todo, pero toooooooooddddddddddoooooooo con el, esta como para comerselo.
    Solo me puedo imaginar una noche de sexo duro y sin control, en que lo tenga solita para mi.
    Ufffffffffff, soñar no cuesta nada.

  21. guis enero 15, 2010 a 2:52 am #

    ese hombre esta demasiado buenooo, yo tambien dejaria que el hiciera lo que le plasca conmigo…lo amo lo amo, es exquisitamente delicioso…no pierdo la esperanza de conocerlo algun día…

  22. Aoki julio 17, 2010 a 12:34 am #

    Es cierto que el hombre tiene algo que pide a gritos irte con el a un lugar privado, porque salga como salga es altamente atractivo, si bien como a mi más me gusta es como sale con esas fotos, el es de esos que lleven lo que lleven les queda bien, ya sea siendo un pirata algo atípico, un barbero homicida, el excéntrico dueño de una fábrica de chocolate o un chico que tiene tijeras en lugar de manos, salga como salga queda realmente bien.

    Y además me encanta verlo en la pantalla, reconozco que no he visto todas sus películas pero las que he visto suyas me han gustado bastante y pienso que es un buen actor.

    Aunque yo no le veo para tener únicamente sexo puro y duro, creo que con el se pueden tener de todos los tipos habidos y por haber, del mismo modo que él interpreta a muchos personajes distintos.

    De nuevo mil y una gracias por el aporte! *w* y las fotos, que fotos señor mio . . XD

  23. Itzeel agosto 1, 2010 a 11:37 pm #

    no ps asi io si le entro esta zper recontra archi guapoooooo me encanta como actua i esta zper ñindhoo jaja!!!

  24. Sra.Depp agosto 2, 2010 a 1:04 pm #

    Definitivamente y absolutamente digo que sí a todo con Johnny Depp!!!!!! Madre mía, qué pedazo de bestia, ya no sé qué más adjetivos calificativos colocarle, es total!!!! Es un macho absolutamente excitante, hot,sensual, provocativo, alucinante, endemoniadamente atractivo y angelicalmente tierno., la combinación perfecta de todo lo que vuelve loca( y requetecontra loca…)a una mujer en un hombre,este salvaje me hace pecar en grado sumo,ya se convirtió en una enfermedad, tengo que reconocerlo, no puedo pasar un sólo día sin verlo de alguna manera, internet lo reviento bajando todo sobre él, ES MI OCTAVO PECADO CAPITAL!!!!!! No sé, me deja sin habla, sin aliento, sin respiración, sueño dormida y despierta con él, ya parezco zombie, una total y completa estúpida, pero feliz de saber que él existe, y de yapa, TALENTOSISIMO, no hay una sola película que haya visto donde salga mal, aunque hable poco, como en “El Hombre que lloró” con la Cristina Ricci, qué envidia!!!!!Cuando le hace el amor por primera vez a ella y después bajo el escenario…no,demasiado….Quiero ser actriz!!!!!!! repetiría cien veces cada escena con tal de tocarlo,sentirlo,olerlo,acariciarlo,besarlo,morderlo,saborearlo,gozarlo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ya!!!!!! suficiente!!!!!!! No puedo seguir así!!!!!!! Es necesario que diga que lo amo con demencia?!!!!!! Me voy…..Adiós Deppravadas!!!!!!!!

  25. vale agosto 13, 2010 a 5:28 pm #

    yo estoy igual que vos, y a christina la mataria :@ gosshh que perra con suerte encima era super pequeña ahi =(

  26. jessica flores garcia abril 8, 2011 a 8:57 pm #

    esta bien papasito mmmmmmmmm

Trackbacks/Pingbacks

  1. ilustraciones « Circuito Sagrado - mayo 11, 2009

    […] El jinete sin cabeza. […]

Responder

