Jim Sturgess, el chico de al lado

19 Abr

Por Calila

Si yo hubiera nacido en Londres, Jim Sturgess hubiera podido ser el chico de al lado, cabe dentro de la descripción del vecino perfecto.

Y es que este inglés tiene esa mirada y esa sonrisa que te hace querer ser su amiga. Es como que con solo un abrazo supieras que todo va a estar bien. Es de esos niños con los que uno puede crecer toda una vida y a la hora de los quiubos uno termina enamorado hasta las patas, y probablemente también con el corazón roto.

A decir verdad solo he visto una película y media de él, pero me encanta! Esos ojos son demasiado tiernos, y en “Across the Universe”, parecía el hijo perdido de Paul McCartney. Pero era esa risa picara y esos ojos dulces lo que me hicieron derretirme por él, he visto la película muchas veces solo para verlo. Y bueno tengo la fantasía que cuando por fin logre ir a mi ansiado viaje por Londres, lo vea cruzando la calle, porque es tan sencillo y transparente que es de esos que uno puede encontrarse en el café de la esquina escuchando música y leyendo un libro.

Definitivamente Jim Sturgess, está dentro de esos minos ricos, dulces, encantadores, sencillos, amorosos, esos que con un beso lo hacen a uno subir y bajar, ver estrellas y fuegos artificales.

11 comentarios to “Jim Sturgess, el chico de al lado”

  1. Luna abril 19, 2009 a 7:36 pm #

    Ay dioxs, como me gusta él. Me encanta y de verdad podría ser el vecino de al lado, ese amigo que siempre está para ti, aunque yo no lo quiero como amigo, no, lo quiero para algo mucho más productivo y “sano” (Si sabes lo que te digo).

    Su sonrisa me derrite y cada vez que lo veo en Across the universe sonrío como idiota, adoro su acento, me encanta su sonrisa y me derrite su carisma. Jim es un hombre para pasar un fin de semana en algún rinconcito de la montaña dándonos calorsito mutuamente, es de caricias lentas, exploradoras.

    Creo que me emocioné

  2. Josie Lou Mayrean abril 19, 2009 a 8:22 pm #

    Tienen razón… Parece el chico dulce que te pregunta por tus problemas cuando te ve llorando en el bus, o algo así.

    Aunque esa carita pícara que pone es linda :DD

    Por cierto, Lu…

    “Jim es un hombre para pasar un fin de semana en algún rinconcito de la montaña dándonos calorsito mutuamente, es de caricias lentas, exploradoras.

    Creo que me emocioné”

    Tú crees??

    No importa.

    Besos de fresa.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  3. Juneau abril 19, 2009 a 10:01 pm #

    Yo tengo mi dosis diaria de fantasía con él oyéndolo cantar el soundtrack de Across the Universe. Y me derrite todita.

    Quiero nadar desnuda en un mar loco con él ;_____;

    btw, genial lugar, gracias por la publicidad descarada Lunis ^^

  4. Luna abril 20, 2009 a 4:15 pm #

    Eso mismo Juneaucita, yo me he visto la película ya no se cuantas veces, lo adoro.

    Y nada, la publicidad es buena, sobretodo de lugares como este 😀

  5. bulma abril 22, 2009 a 11:24 pm #

    me van a odiar
    pero dont like it
    jajajaj
    sólo quería decirlo

  6. Josie Lou Mayrean abril 26, 2009 a 11:03 pm #

    Bulma dijo…

    “me van a odiar
    pero dont like it
    jajajaj
    sólo quería decirlo”

    AAAAAAHHHHH!!!!

    El fin del mundoooo!!! xPPPPPPPPPP

    Besos de menta apocalíptica.

    Ciao!!

    Josie

  7. Tiare mayo 22, 2009 a 11:18 pm #

    across the universe no me gusto mucho
    pero el es adorable ….

  8. yesss junio 10, 2009 a 7:50 pm #

    hola hola ……
    las pelis de jim son muy buenas, y en realidad canta muy lindo, pero no hay nada mas sensual, que como cuando dice en la peli “across de universe” en la parte donde estan en la lavanderia, y discute con lucy, dice: don juan……jajjaj la vdd a mi me encanta puede parecer una tonteria, si lo se, pero me encanta, escuchenlo y diganme si no es exitante.

  9. maribel octubre 12, 2009 a 12:49 pm #

    me encanta este chico mi sueño es conocerlo, he buscado un club de fans en latinoamerica pero no encuentro ninguno, si alguien sabes algo aviseme, creo que si estoy en uno de estos club mi posibilidad de conocerlo sea aun mas grande… pero juro no me morire sin conocerlo.

  10. lara noviembre 16, 2009 a 7:49 pm #

    La verdad, sin palabras.
    Coincido con la descripcion de Jim, nada mas que agregar, increíble este chico.

  11. cindy y lina octubre 3, 2010 a 4:12 pm #

    jim es el hombre mas hermoso del mundo entero es igualito a paul mccartney muy pero muy tierno y ademas esta muy buenisimo o digan si no definitivamente es el hombre ideal para todas las chicas del mundo entero

Responder

