David Gandy es pecado

20 Abr

Por Luna


¿Qué puedo decir de él, además de que me he visto el comercial de D&G infinidad de veces? Pues mucho, la verdad. Pero todo tiene que ver con la revolución de hormonas que provoca mirarlo. Hubo un momento que estaba completamente obsesionada con este hombre, pero ¿quién no?

Este modelo inglés llena mis fantasías, a pesar de su nacionalidad es la imagen que tengo de un hombre mediterraneo de sangre caliente y carácter fuerte.

Hay algo demasiado varonil en su cara, a pesar de que sus rasgos podrían resultar duros y demasiado fuertes para algunos, creo que el lo luce con elegancia. Me encanta y es que cuando lo veo lo único que pienso es en alguna cama de sabanas de seda negra, una relación desprovista de sentimientos, sexo frío, pero increíble.

David Gandy es de esos pecados que en cantidades extremas hacen daño, como el chocolate, pero no importa, la verdad, porque es una tentación a la que vale la pena sucumbir.

PD: Es imposible no tener otra imagen de Nessun Dorma de Pavarotti ¿no?

Anuncios

3 comentarios to “David Gandy es pecado”

  1. calila abril 20, 2009 a 1:45 pm #

    Benditos dioses…. ayudennos..!!!!!
    ahiii señor.. no hay derecho, yo llegando de la calle y me encuentro con este firmamento… ufff me estrelle, definitivamente.

    Tremendo hombre, Luna, te pasaste definitivamente…esa foto que sale tomando agua, ufff, quien fuera agua para tocar esos labiesitos.. ahahahhahaha…. o pasar la mano por semejantes músculos…!!!

    Ayyyy, de nuevo salivando… jajajaja…

    • Luna abril 20, 2009 a 4:21 pm #

      Y me fue tan difícil escoger entre las fotos que tengo de él. Es que hay unas que ufff, necesitarías un bote para no ahogarte.

      Yo lo quiero todito todito de él.

  2. Aoki julio 17, 2010 a 12:57 am #

    Oh dios mio

    Esas tres palabras creo que dejan muy claro todo, es realmente atractivo y dan ganas de pegarte a el para sentir ese cuerpazo que tiene.

    Con ese rostro es de los que podrían decirte: Ven aquí que voy a enseñarte lo que es bueno, y lo único que podrías hacer sería obedecer sin chistar y deseando aunque sea una mínima parte de lo que promete y a además esa cara luciendo una sonrisa malévola de medio lado haría que te pusieras a mil por hora mientras no sabes si asustarte o lanzarte a sus brazos y dejarle hacer contigo lo que quieras mientras tu empiezas a arder.

    A mi no me importaría nada morir ahogada viendo fotos suyas, el hombre desde luego lo vale.
    Y el anuncio es realmente genial, ya podrían poner más de esos!

    Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: