Gerard Butler, cenemos en el cielo o en el infierno…

20 Abr

Por Calila

…con él, atravieso las mismisimas brazas del infierno!
Dioses del Olimpo, ayúdennos…!!!!

Este escocés se las trae!

Es de esos hombres con los cuales me imagino una noche de sexo pasional y salvaje. El puede levantarte en sus fuertes brazos y hacerte suya contra la pared o sobre una suave cama, y tu te sientes de las dos formas en el cielo, pero quemándote infernalmente, desde adentro hacia afuera.

Es que esos músculos, esa cara cuadrada, esas manos grandes, esos rasgos no inspiran mas que eso, salvaje, sudoroso, fuerte y arrebatador sexo.

Y aunque es todo una fuerza de la naturaleza, también tiene un lado tierno, esos ojitos y su sonrisa pueden derretir cualquier corazón que ande volando bajo. No me creen? Acaso no vieron P.S. I Love You, pues si no, deberían, este hombre definitivamente es un peligro andante, tanto como para dejarte sin corazón como sin calzones, otros que salen volando.

6 comentarios to “Gerard Butler, cenemos en el cielo o en el infierno…”

  1. Luna abril 20, 2009 a 4:25 pm #

    Me ahogo.

    Qué hombre más hermoso en todos los sentidos. Cuando lo vi en 300 casi me mata (sobretodo en la escena donde se le ve el c… eso)y en P.S. Love me hace suspirar.

  2. bulma abril 22, 2009 a 10:38 pm #

    él es el mismo de closer??
    o no??
    si es él, de acuerdo todo el rato,
    sin embargo no lo encuentro tan mino mino, es más su expresión y actitud la que me calienta pero al mazzimo.

  3. calila abril 23, 2009 a 3:48 pm #

    Bulma, el de Closer se llama Clive Owen, obvio, se viene!!!

    Y bueno la gracia de estos personajes es que si bien no son modelitos, tienen una fuerza que lo ponen a uno a mil…!!!! jajajaj ese es gran punto fuerte..!

  4. Tiare mayo 22, 2009 a 10:50 pm #

    Yo Lei PS. I love you y vi la peli tbn ese hombre es para volverse salvaje XD

  5. Eva Vidal junio 11, 2009 a 12:17 pm #

    este hombre junto con Hugh Jackman me producen el efecto “cavernicola”: que me tome en sus brazos y me lleve a un bosque o a una cueva con una linda fogata y… bueno, eso =)

    definitvamente, en 300, no puedes dejar de mirarle las calugas jaja XD

    mirare la peli romantica pa informarme mas y culturizarme =)

  6. Aoki julio 17, 2010 a 1:06 am #

    Tengo que decir que en 300 no terminaba de convencerme, le veía muy atractivo pero sin duda alguna me gustaba como se veía su cuerpo. . . que cuerpo por cierto. . .

    Pero en estas fotos me gusta todo en el, tiene una cara muy masculina y da ganas de pedirle que te atrape entre sus brazos y no te suelte. Me parece un sitio de lo más protegido y cálido que se pueda encontrar.

    Estoy completamente de acuerdo en que pueda darte una de las noches más apasionadas y salvajes que se puedan tener y también pienso que al amanecer cuando te despiertas con el te lo encuentras mirándote dormir, estando abrazada a el y acariciándote el rostro con una sonrisa cálida mientras te da un suave beso de buenos días.
    Si a mi me pasase eso estaría el resto del día con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro y pocas cosas podrían quitarme el ánimo.

    De nuevo mil gracias por el aporte y las fotografías

Responder

