Matthew McConaughey, entre las olas y los caballos

21 Abr

Por Calila

Debo admitir que tengo una cierta facinación por los vaqueros, cowboys, hombres de tierra y riendas. Creo que es la influencia de algunos libros que he leído, pero en realidad desde hace tiempo que me llama la atención sus jeans ajustados, la camisa a medio abrir y el stetson, que puede ser ocupado para ocultar unos ojos ardientes.

Y bueno toda esta palabrería viene con el fin de introducir a nuestro querido Matthew McConaughey, actor texano que desde hace un tiempo para acá nos viene robando suspiros con sus maravillosos abdominales, rizos de oro y sonrisa retorcida, entre otras cosas.

Pero el no solamente se queda en los pastizales atizando nuestras mas sucias fantasías en las caballerizas. No mis queridas, es un fanático de las olas, la arena y el sol, lo que él no sabe es que nos hace un favor al dejarse ver en todo mojadito sobre una tabla, surfeando. Señor que abdominales se gasta!!!

Pero lo mas impresionante de él, es que tiene esa aura de chico malo, irreverente, rebelde, ese olorcito a problemas, pero que nos atrae como la miel a las abejas. Sin lugar a dudas, es un bocadito que hay que tomarse, y una buena dosis que hay que tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: