Brian Kinney; el otro lado de Gale Harold

22 Abr

Por Luna

“He visto a dios, su nombre es Brian Kinney” Justin, primer capitulo, primera temporada QAF.

Muy poco nombrada fue la serie Queer As Folk por estos lados y es, en cierto modo, deducible, pues su trama giraba en un grupo de amigos gay, pero lo gracioso de esto es, que según estadísticas, el publico seguidor más destacable era de mujeres, gracioso para los que no la han visto, pero aquellas que gozamos de cinco temporadas de ver a Brian Kinney no, no nos parece gracioso, es más, nos parece alucinante y es que con sólo ver aparecer en pantalla a Brian Kinney uno deseaba ser hombre, gay, para poder cruzarse en su camino. Es que explicar el grado de deseo que provocaba Gale en su papel de Brian es imposible, hay que verlo para entenderlo.

Sin duda por muy hetero que sea él, no podemos negar que su caracterización de Brian y todo lo que implicaba no hiciera pensar en que, de alguna forma, el alter ego de este actor es homosexual. Para interpretar un papel gay, con escenas de sexo incluida (mucho sexo, la verdad) hay que tener coraje y bastante seguridad del nivel profesional de uno, pues con este mundo “liberal” pero a la vez altamente represivo es difícil no medir las consecuencias que acarrea este tipo de papeles, pero sin duda Gale supo hacerlo y es más, creo que ningún otro papel en que lo he visto he podido sentir el filling (¿se escribe así?), que se siente cuando uno lo ve personificando a Brian Kinney.

Brian ha hecho que se desarrollen en mi cabeza las escenas más pervertidas que una mujer hetero puede tener con un gay, y es que es imposible que no se caigan los calzones cuando lo vemos andar en cueros por su piso o dándole a algún afortunado sobre el sofá. Ufff, creo que iré a verme algunos capitulos de QAF.


10 comentarios to “Brian Kinney; el otro lado de Gale Harold”

  1. calila abril 23, 2009 a 3:51 pm #

    No se le puede negar que tiene un algo que encanta.

    Pero, algo me paso cuando lo ví en QAF, osea es que me da la impresión que le quedó demasiado bien el papel, tanto como para creer que efectivamente le da para ese equipo. Y bueno las escenas que ví pues de alguna manera no me enciendieron, sino que al contrario, enfriaron mi mente cochina, es que era imposible quitarme la idea que era otro hombre… pero bueno esa soy yo.

    Y como digo, no se le puede negar que tiene un encanto, es sexy!

  2. Josie Lou Mayrean abril 23, 2009 a 7:37 pm #

    Ooooh…

    Yo de este ya sabía porque mi amiga Yurih lo ama pero…

    Vaya. Definitivamente quiero un pedazo de eso (cejis)

    Un beso de chocolate y stress por exámenes.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  3. yurih junio 13, 2009 a 8:54 pm #

    ¿Es que como NO adorarlo, por Dios?

    Yo lo amé desde el primer capítulo, al ver con esa mirada de “Puedo hacerte lo que sea, cuando sea, donde sea… y te va a encantar”. Creo que he envidiado con furor a cada chico que se ha topado en la vida de Kinney y se ha ido con lo suyo.

    No hay mejor papel que Brian para Gale. Y no hay mejor Brian que Gale.

    Saludos.

  4. ADA solano septiembre 6, 2009 a 3:16 am #

    Hola, a cabo de ver la serie y me encanto, sobre todo brian y justin, aunque mas el actor que personifica a brian (GALE) hace un movimiento con los labios muy sensual, lastima que en definitivas no se quedaron juntos para premiar la persitencia de justin y el gran amor de brian, pues la verdad siempre lo quiso, si no que lamentablemente no lo queria reconocer, sino hasta el final como le pasa a muchos cuando lo sienten perdido.
    Desde que la empece a ver me facino brian tan fuerte, tan sensual, tan bello hasta para una mujer, un bocado para los dioses.

    MUY BUENA SERIE CON UNAS ESCENAS MUY BIEN TRABAJADAS Y MUY SENSUALES HASTA PARA LOS OJOS DE UNA MUJER ME CAMBIO MUCHO EL CONCEPTO DEL AMOR ENTRE HOMBRES EN EL CASO DE BRIAN Y JUSTIN, POR QUE LAS OTRAS RELACIONES DE BRIAN SE ERAN PURO Y FISICO SEXO.

    ademas la tematica de las dificultades y las luchas de ellos ante la sociedad que no los acepta y los comprende.

    UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.

    chao

  5. Iliareth septiembre 9, 2009 a 8:02 am #

    Yo estoy loca por Brian! desde el primer momento de la serie babeé por él, para qué negarlo. La escena del primer capítulo que se echa el agua por encima OMG! *__*
    A mí y a mi amiga, que ahora la estamos viendo entera por segunda vez, nos pone muchísimo Brian, na igual que lo esté haciendo con otros chicos… tienen esas escenas un alto contendio erótico que me hace hiperventilar. Pero bueno, no sólo es genial por el sexo, como han dicho por ahí, el gran amor de Brian y Justin es increible… Molaría tener un Brian en mi vida

    • MEGAN septiembre 19, 2009 a 1:17 am #

      HIPERVENTILAR ES POCO DESDE QUE VI LA SERIE, NO HAGO MAS QUE PENSAR EN BRIAN, ME IMPORTA POCO QUE SEA GAY, QUE HOMBRE TAN BELLO Y ARDIENTE, LA VERDAD NO ME INCOMODA VERLO CON OTROS HOMBRE Y MENOS CON JUSTIN QUE SE VEN BIEN, YO PIENSO QUE BRIAN ESTO UN MACHO SOLO QUE LE GUSTAN LAS POLLAS COMO DICEN LOS ESPAÑOLES, ES MUY VARONIL Y GUAPISIMO, ADEMAS AUNQUE APARENTA SER RUDO EN EL FONDO ES MAS BUENO QUE TODOS.
      EL ACTOR QUE LO PERSONIFICA GAEL DEBE TENER ALGO DE BRIAN PUES ESE PAPEL LE QUEDO MUY BIEN HECHO, OJALA SE LE MEJORE LA VIDA COMO ACTOR, PUES HE ESCUCHADO QUE NO LE HA IDO MUY BIEN, DE TODOS MODOS HAY MUCHAS MUJERES Y HOMBRES QUE LO AMAMOS DESDE QUE LO CONOCIMOS.

      TE AMO BRIAN

  6. maribel septiembre 22, 2009 a 4:49 pm #

    bueno os podeis imaginar cual es mi email. mabrijus. Yo de gale morgan harol III tengo todo, su tatuaje en el dedo cdentral de la mano derecha resist. Fumo su tabaco American Spirit ke os voy a contar, la serie no se cuantas veces la hevisto. Alucinante, lo que kiero saber es donde vive- En Toronto o en Loa Angeles. Para verle aunque sea de lejos. kisss

    • Tinemi enero 22, 2010 a 7:31 pm #

      si quieres saber más información de el buscalo en imdb… ahí normalmente te dicen donde esta, que esta haciendo y ese tipo de info…
      ahh y por cierto, para que no sólo se les quedé la imagen de QAF (que no esta nada mal) este bombón sale también en Desperate Housewives como el novio joven de Susan (Teri Hatcher)…
      Besos!

  7. Duck julio 15, 2011 a 5:40 pm #

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! amo a este hombreeee!!! vi la serie QAF unas cuantas veces y moriiiii con el!!

  8. aure noviembre 3, 2011 a 6:29 pm #

    Mi maxino!!!

Responder

