Gary Dourdan, mejor conocido como Warrick

22 Abr

Por Calila

Sin querer sonar racista, la verdad es que hay pocos hombres de piel oscura que me llamen la atención (ojo yo soy bastante morenita), pero Gary Dourdan, tiene un algo. Sí, definitivamente tiene algo y me aventuro a decir que es un conjunto de cosas, las que logran ese aura de sensualidad y erotismo.

Además, que como Warrick, tienes que agregarle el factor inteligencia, que personalmente encuentro que es un arma poderosisima de los hombres que la poseen.

Entonces, no solo tenemos a un hombrazo, sexy, sino que además sumale una mente brillante, combinación explosiva. Por eso me dió pena cuando lo mataron en CSI, aunque en realidad aún no entiendo si murió o si no murió, pero bueno no importa, lo importante es Gary Dourdan está como quiere, ojala que no sean ciertos unos rumores que encontré por ahí durante mi investigación.

3 comentarios to “Gary Dourdan, mejor conocido como Warrick”

  1. Makilla abril 22, 2009 a 1:00 pm #

    Luuu… a mi me encanta este bombón, o mejor dicho me encantaba. Por muy sexy y comestible que se vea arruinó todas las oportunidades conmigo cuando abrió la boca. Hace unos meses lo vi en un episodio de Overhoulin, le arreglaron su maquina, y me cai de espalda. Pense que el espectaculo era digno de Dady Yanki o no se de un pandillero clásico del Bronk (perdón si lo escribí mal). Parece todo un James Bond al horno…pero tiene tanto de refinado como yo de rubia. Asi que en pos de la humanidad decidí sólo verle en fotografías o acutando en CSI…porque aceptemoslo, mientras mantenga la boca cerrada esta para derretir un iceberg

  2. bulma abril 22, 2009 a 10:32 pm #

    aaaaaah no quise ni apretar el link de rumores!!!
    no puede ser g..!
    wacho rico no mas
    me encanta él
    me encanta waaarrick
    no me importa lo que haga en su vida privada jajaja

  3. calila abril 23, 2009 a 3:22 pm #

    Makilla, nunca lo he visto fuera de CSI, pero si tu lo dices, igual, con verlo en las fotos me conformo… jajajaj..

    Bulma, si, es realmente impactante… yo me quede muy plop, asi que es preferible remitirse solo a CSI y lo aquí expuesto… 🙂

Responder

