Robert Pattinson, mi fetiche adolescente

22 Abr

Por Calila

Y es verdad,
adolescente,
es de gusto las de adolescentes y yo hace mucho rato que ya pasé esta etapa.

Sin embargo, no dejo de babosear por él, y este post es para complacerme, si, a mí, porque el ocupa mi corazón y mi protector de pantalla. Además, tengo razones de peso por las cuales hace renacer en mí esa vena adolescente, las cuales son irrefutables, hélas aquí:

  • Porque es inglés
  • Por su pelo loco y esparramado
  • Por sus maravillosas pestañas
  • Por sus ojos bellos
  • Por interpretar al vampiro mas romántico de todos
  • Por ser músico además
  • Por su acento
  • Por ser sexy y saberlo
  • Por los lentes de sol que usa
  • Por su humor inglés
  • Por sus labios
  • Por sus mil muecas
  • Por su mirada encantadora
  • Por su barba medio rubia

…por, por, por, por, y si sigo, sería eterno, así que dejemoslo hasta aquí.

19 comentarios to “Robert Pattinson, mi fetiche adolescente”

  1. bulma abril 22, 2009 a 10:29 pm #

    “por su humor ingleeees”
    jajajajaja
    ya me imagino sus chistes…

    jajaja yaa no se enoje

  2. Claudia abril 23, 2009 a 10:44 am #

    Calila: Estoy de acurdo en todo lo que dice sobre todo en la parte que auqneu ya no somos ningunas adolescentes nos encanta y hace recordar essos tiempos!!! y por lo demas… Igual……

  3. calila abril 23, 2009 a 3:53 pm #

    Bulma, voy a omitir el comentario, porque él!!!!!! es él!! así que no me importa lo que digas.🙂

    Claudia, claaaro, nos hace volver a esa epoca que chillabamos por el tipo de la tele, él es impresionante… mmm .. me encanta..!! me alegra que alguien entienda mi fetiche adolescente…. jejejej…. Saludos

  4. Josie Lou Mayrean abril 23, 2009 a 7:43 pm #

    Hmm… Pues yo soy adolescente en la actualidad y…

    AAAAAAHHHHHHHHHH!!! *chillido de fan histérica*

    Bueno, tal vez no me haya encantado su actuación en Twilight, pero… Madre mía, eso no le quita lo inglés, lo desgreñado ni lo sexy.

    Lo amo!!!

    Un beso de choco-menta sobre ?…

    Ciao, bellas!!

    Josie

  5. PAOLITA abril 23, 2009 a 7:52 pm #

    No te falto nada,tranquila es casi la misma lista que tenemos el resto de mujeres del mundo.Y igual todas soñamos con que alguna vez entre por nuestra ventana y se digne a velarnos el sueño…

  6. PAOLITA abril 23, 2009 a 7:54 pm #

    Hay niñas diganme sino son de ataque ese buen par de ojos que tiene,divinos en toda la extencion de la palabra

  7. Carolina Pardo abril 23, 2009 a 8:25 pm #

    Robert Pattinson, no es adolescente, creo que tiene alrededor de 22 años, asi que también pasó por esa etapa. Es bueno, está empezando su carrera, y va a tener un excelente futuro, además de inteligente, sexy, rico , es buen actor, y la camara lo adora… Que mas le puedes pedir a la vida? Confieso que me he visto Twilight varias veces solo para creer que en la vida real existe alguien como Edward Cullen, de hecho estoy enamorada de su personaje… Ojalá existiera, no me importa eso de la sangre… ni que no duerma… o lo que sea, nadie es perfecto, despues de todo… jajajajaja… Gracias por este blog, prima, pensé que era la unica que averiguaba acerca de las bellezas que nos ofrece el universo, le agregaría a mi amor platonico, Joaquin Phoenix, Y el actor que encarna a The Night Owl en Watchmen, es Patrick Wilson, quien olvida su cuerpo!!! Sigue asi!!!

  8. Pauny abril 23, 2009 a 9:31 pm #

    Lo amo!!!!!

    No te falto nada en la lista xD

    Amo esa mirada, con esos ojitos *lanza un suspiro* yo daría lo que fuera por que entrara a mi pieza por mi ventana ufffffffffff

    *Sigue soñando* con esa sonrisa y es sexy OMG OMG

    Saludos

    Pauny

  9. angelica mayo 13, 2009 a 3:04 pm #

    No lo puedo creer!!!! Tengo 36 años y pense que solo era yo!!! Que me sentia como una adolecente.

    Me encanta su personalidad y como le sale a todo. Es genial

    • calila mayo 13, 2009 a 3:23 pm #

      Te aseguro que somos mas de las que crees!!!! jejeje
      Lo que pasa es que no todas lo reconocen, que este hombre esssss… para morirse!!!!!!
      Gracias por visitarnos, esperamos tenerte de nuevo por aca!!! Saludos!!!

  10. Eva Vidal mayo 22, 2009 a 3:36 pm #

    y pensar que cundo lo vi en “el caliz de fuego” muchas de mis amigas no lo pescaban porque les gustaba mas Daniel Radcliffe,a mi tambien, pero yo siempre le tube fe, de hecho cualquier fé XXDD

    y mirenlo ahora: vampiro espectralmente sexy y discolo Dali miiissshhh =)

    ¡¡¡ROBERT TE APOYO!!!

  11. Lua mayo 28, 2009 a 1:37 pm #

    BABA…BABA…muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha BABA…él es precioso…esta es una dosis que dura mas de un día.

  12. ELENA junio 5, 2009 a 1:09 am #

    AAAYYYY ROBERT!!!!! ES REALMENTE PARA ENAMORARSE Y DESEAR CONSEGUIR A UN ENAMORADO IGUALITO A EL!!!!! SOÑAR SOÑAR… BELLO Y DULCE Y ENAMORADO!!!!! ROBERT ES PARA COMERSELOOOO LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOOOOSSS Y BUENO NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON MIRAR LA PELI Y AHORA VAMOS A TENER LUNA NUEVA Y A MORIR DE AMOR MIL VECES

  13. CAROLINA junio 18, 2009 a 5:09 pm #

    Gracias, por no hacerme sentir tan loca. A mis 31 años esta películita me volvió loca…., es el extracto del romantisismo (sí, solo en las películas puede existir alguien tan perfecto!!!). En esta semana ya la he visto 3 veces y compré todos los libros. Es como volver a la adolescencia y a esos enamoramientos que te dan mariposas en el estómago. eso sí, he notado que tengo debilidad por los vampiros!!! Son super sexis.

  14. ana junio 19, 2009 a 5:03 pm #

    que bueno chicas yo tambien paso de los 30 y este esta como para que ya saben a mi late por que es ingles super sexi y educado

  15. norahs agosto 4, 2009 a 5:16 pm #

    estoy de acuerdo en todo me hace hiperventilar cuando lo ve sexy sin duda alguna

  16. Carola agosto 11, 2009 a 5:14 pm #

    Este hombre es ESQUISITO, impresionante, me facina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te apoyo totalmente ya que tengo 27 años jajajja

Trackbacks/Pingbacks

  1. FAMOSOS Y FAMOSAS Robert Pattinson, mi fetiche adolescente « Dosis Diaria de … FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO - abril 23, 2009

    […] Notícia encontrada: Robert Pattinson, mi fetiche adolescente « Dosis Diaria de …Makilla en Gary Dourdan, mejor conocido c tere en Johnny Deep · Nienel en Johnny Depp; que bueno está el Luna en Gerard Butler, cenemos en el c Luna en Gerard Butler. Dosis Diarias en tu Mail. Suscribete !!!! Amigos de DDT …Leer la notícia completa […]

  2. People Magazine: Los mas bellos del 2009 « Dosis Diaria de Testosterona - abril 29, 2009

    […] Pattinson, no necesita introducción cierto? Ya les había contado mis razones, así que el se merece estar en esta lista de todas […]

Responder

