Matthew Macfadyen, el Mr. Darcy que todas queremos

23 Abr

Por Calila

Hay alguna duda de que me enloquecen los ingleses?

Pues que no la haya!

Me ponen a mil. Hay algo en ellos que no logro catalogar claramente, pero hacen que el mundo tiemble. Y definitivamente Matthew Macfadyen, es uno de ellos.

Lo conocí en Orgullo y Prejuicio, interpretando a nuestro muy querido y amado Mr. Darcy, este caballero inglés frío y seco, pero con una ternura que inspira a cualquiera.

Y así me enamoré de él.

Y es que muchas veces uno busca un hombre de rasgos fuertes, facciones duras, porque de alguna manera son sinónimo de una noche salvaje, de sexo duro y ardiente. Pero está mas que claro que también buscamos ese lado elegante, sofisticado, tierno y dulce, y de alguna manera eso lo represeta Mathew, con ese acento inglés, hace que me derrita y esa mirada dulce que guarda a un niño travieso, dispuesto a jugar contigo y hacerte suya hasta el día siguiente, cuando te despierte con un beso, y una sonrisa de inocente.

Hoy mi dosis me la doy con Mr. Darcy, porque también hay cabida para el romanticismo y lo inesperado.

“Miss Bennet, I have struggled in vain but I can bear it no longer… The past months have been a torment…I came to Rosings with the single object of seeing you…l had to see you.”

65 comentarios to “Matthew Macfadyen, el Mr. Darcy que todas queremos”

  1. Luciana abril 24, 2009 a 10:58 am #

    Nos enamoró a muchas.
    Algunas nos juntamos en un foro dedicado a él.
    http://mrdarcy.mforos.com/login/

  2. Nienel abril 24, 2009 a 5:33 pm #

    Mr. Darcy si que es el romenticismo hecho carne (y que carne!)
    Si en cuanto lo vi me quedé pegada en la película -sin saber que estaba viendo-😛
    Después descubrí que era orgullo y prejuicio… omg!
    Es elegancia pura y esa imagen dura de tipo pesado como un plomo me mata!

  3. sonia mayo 21, 2009 a 1:41 am #

    Como explicar como es Mr. Darcy !!! Creo que desde el principio se intuye su romanticismo, su ternura…. y esperas con impaciencia el final. Es nuestra inspiración. Besitos

  4. Tiare mayo 22, 2009 a 11:29 pm #

    Darcy es todo lo que se quiere
    es tierno pero varonil
    me encanta

  5. Lua mayo 28, 2009 a 1:56 pm #

    Me encanta…como olvidarlo en “Orgullo y Prejuicio”. Lo único que queria era que saliera de la pantalla y me dijiera con acento inglés “You have bewitched me body and soul”

    Les dejo el final americano, que es increiblemente romántico…me encanta cuando él le dice “Miss Darcy”…aaawwwwww…

    • calila mayo 28, 2009 a 2:09 pm #

      Mi queridisima… lo amé en esa peli!!!!!
      De hecho he estado buscando la pelicula con el final que tu dices, para “comprarla” y no la encuentro!!!!!!

      Tu las tienes????

      Buenisimo que te hayas unido en nuestra lucha por la igualdad de género!
      Un besote!

  6. YuKi junio 2, 2009 a 10:09 pm #

    Simplemente lo ame como el Sr Darcy.
    Aunq para mi no hubiese otro mas q Colin Firth para ese papel,
    tuve q tragarme mis palabras.

  7. karina junio 21, 2009 a 2:10 am #

    creo que todas nos enamoramos de el en orgullo y prejuicio, realmente es una delicia verlo en esa peli e inspira su forma de ser y de verse ciertas pasiones muy fuertes en cada una de nosotras, es un hombre como deberian de serlo todos, inteligente, guapo, con porte, elegancia, es varonil, sensual, talentoso sobretodo, con una mirada en esos sus hermosos ojos y una voz que derriten a cualquiera, para mi es el hombre perfecto y el perfecto mr.darcy. es tal y como lo imagine y estoy feliz de haberlo conocido y poder disfrutar de su arte, porque aparte de ser taan guapo es un verdadero artista como muy pocos los hay, lo he visto en otras peliculas(death at a funeral, secret life) y puedo decir que es magnifico en ellas.
    es el mejor!!! creo simplemente que me he enamorado de le, lastima que el jamas lo sabra..

  8. Ale * Isis junio 21, 2009 a 7:20 pm #

    Sin lugar a dudas concuerdo 100% con todo eso! es tan tierno y dulce y al mismo tiempo tan duro y frio. Es como la mezcla de varios hombres en uno! muy pocas veces se ve en esa película que Mr Darcy sonría pero cuando él está con Elizabeth y Georgiana se ve una perfecta sonrisa que enamora aún más.

  9. eva vidal junio 30, 2009 a 4:06 pm #

    OMG cuantos post XXDD

    debo decir que cai por chiripa aki, y les doy la razon de tanta devocion, tambien vi la peli en cuestion y babee de una manera…

    y me encanta la parte en que va al encuentro de la Keira, corriendo en medio de la pampa, al amanecer, todo mal vestido y desgarbado.

    Yo quierop ser la SRA DARCY T.T

    • Ale * Isis julio 2, 2009 a 12:22 pm #

      Siiii sin lugar a dudas, es una parte genial! esa y la parte de la lluvia.

      Aunque la otra vez lo vi en Muerte en un funeral, si pueden veanla porque es muy graciosa esa película, más si les guste el humor británico… y 2º trabaja muy bien! es excelente, todavia me rio….

      De todas formas siempre usaremos de vara a Orgullo y Prejuicio!

    • calila julio 2, 2009 a 3:45 pm #

      Bueno ya somos dos y te aseguro que no somos las unicas que queremos serlo!

  10. Los esperamos :

    Matthew MacFadyen – Argentina MySpace Club
    http://www.myspace.com/MatthewMacFadyenArgentina

  11. nel agosto 8, 2009 a 3:39 pm #

    definitivamente estoy deacuerdo con todas ustedes es que quien no quisiera un caballero asi sumamente elegante y de ojos angelicales quien seria capaz de reusarce a algo??? en realidad dudo que alguna… tambien es un super mega talentoso actor y los papeles de epoca son perfectos para el porque destaca lo elegante que es!!! little dorrit tambien hace un papel sumamente dulce pero no tan seductor como Mr. Darcy por supuesto!!! es simplemente genial

  12. cristina agosto 12, 2009 a 10:05 pm #

    Me henamora cada ves que veo lapeli…
    es mi hombre perfecto…

    • Cristy Jarrin febrero 1, 2010 a 3:35 pm #

      creo que todas nos enamoramos de el, por sus hermosos ojos, son una perdicion, es nuestro ombre perfecto…como me gustaria concoer a un hombre asi!!!!

  13. irama agosto 29, 2009 a 3:15 pm #

    Estar viendo cualquier pelicula del Sr. Matthew Macfadyen es como ver los angeles en la tierra es tan hermoso y profecional. Se lo que dicen cada una de sus admiradoras, siento un gran amor por esa persona mas a ya delo material que bueno que existen personas como Matthew. para alegrarnos la vida.Cualquiera cometeria una locura por este hombre.Gracias Metthew por existir. Irama

  14. Faby septiembre 4, 2009 a 8:23 pm #

    Ayyyyyyyyyyyy….este hombretón me robo el corazón!

  15. Yakumo Amy septiembre 17, 2009 a 6:48 pm #

    Yo me enamore de Mr. Darcy en el primer instante en que lo vi. Orgullo y Prejuicio se transformo en una de mis peliculas favoritas solo por su presencia….ese hombre de aspecto tan serio pero con unos ojos tan tiernos….me cautivo completamente….lamentablemente la pelicula la vi por pedazos y me perdi gran parte de ella pero aun asi me enamore de Mr.Darcy

  16. Mag septiembre 30, 2009 a 10:28 pm #

    Comparto la opinión Matthew Macfadyen está genial como Mr. Darcy. Mi parte favorita de la pelicula es cuando se encuentra con Elizabeth en la casa de los Collins, su cara, su voz…. es perfecto como expresa emociones y sentimientos.
    Acabo de leer la novela y me pareciò maravillosa. Creo que Jane Austen nos presenta la naturaleza del amor de una manera encantadora y seductura, con mucho ingenio y elegancia

  17. Mercedes octubre 6, 2009 a 9:11 pm #

    me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que all amas DARCY EN ESTA EPOCAAAAAAAAAAA

  18. Marlene octubre 24, 2009 a 9:26 pm #

    Lei el libro y vi la pelicula y realmente me encantó la historia la arrogancia de Mr Darcy la adoro y ademas es de epoca una hermosa epoca donde todo era hermoso y los hombres eran completamente respetuosos me encanta bye

  19. Oriana noviembre 10, 2009 a 12:22 pm #

    Es un excelente actor!!!!el mas genial…y su papel de Darcy es un amor!!!!lei el libro y el representa tan nien el personaje….su elegancia, su romanticismo, hasta su orgullo son geniales””””Ojala aun hubieran hombres asi::

  20. Paula noviembre 14, 2009 a 1:01 am #

    Yo también me quedé enamorada de él, es demasiado atractivo, en fin es una de mis peliculas favoritas

  21. Vanessa noviembre 19, 2009 a 12:12 pm #

    Estoy completamente de acuerdo, es imposible no enamorarse de Mr. Darcy, es fascinantemente perfecto; sus miradas penetrantes, sus labios que provocan besar, sus manos grandes y fuertes, sus titubeos al expresar sus sentimiento, su orgullo, su porte, en fin… todo él…
    aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! solo nos resta soñar….

  22. Mia noviembre 29, 2009 a 4:17 pm #

    Matthew es lo más cerca del Mr. Darcy que Jane Austen creó que podamos conocer. Buenísimo como actor, irradia belleza interior y con una pinta que te quita la respiración. Todo parece indicar que es muy buen padre y muy buen esposo. ¿Qué más se puede pedir?

  23. ANGIE diciembre 3, 2009 a 8:38 pm #

    desde que vi esa pelicula orgullo y prejuicio quede enamorada de este actor!!!!
    coincido totalmente con respecto de que los ingleses tienen ese nose que… que lo hace HERMOSOS :d

    el papel de mr darcy enamora a cualquiera😀

  24. Montse diciembre 10, 2009 a 5:18 pm #

    No sé que tienen los actores ingleses que nos encantan…. Yo no ví a Colin Firth como Mr. Darcy, pero después de leer el libro, Macfadyen lo encarna estupendamente. Ahora he descubierto a otro inglés Toby Stephen en Jane Eyre, y me encantó. Yo creo que lo que nos gusta es la ambientación, la época… esos caballeros tan tiernos y duros a la vez….

  25. margot enero 3, 2010 a 8:10 pm #

    me encanto su excelente participacion en pride y prejudice donde interpreta a mr Darcy un caballero culto y receloso pero de muy buenos sentimientos no hay palabras para describirlo realmente me encanta su actitud y por que es muy interesante y lindo claro bueno es que ami me encantan este tipo de peliculas

  26. Erika enero 8, 2010 a 5:57 am #

    Jane Austin nos creó a un hombre que todas quisieramos tener y Matthew Macfadyen lo encarna muy bien. Yo leí primero el libro y me imaginaba a Darcy, pero cuando vi la película quede encantada.
    Recientemente lo he visto en little Dorrit y me sigue gustando, a mi parecer encaja muy bien en las historias de época.
    Y coincido con ustedes, ojalá que existieran hombres así como Darcy.

  27. ana enero 11, 2010 a 10:57 pm #

    la parte q me gusta mas es cuando esta con su hermana y lizzy, cuando sonrie se ve tan guapo ayyyyyyy.
    y claro quien no quisiera tener un sr. darcy ahora seria algo maravilloso, pero lastima creo q ya no hay, pero en lo personal es la novela mas hermosa de todas.

  28. Maureen enero 18, 2010 a 2:31 pm #

    Coincido con todas, que personaje tan maravilloso y exitante es Mr, Darcy. Matthew Macfadyen es un actor realmente encantador, sus ojos poseen una mezcla entre tristeza y ternura. La novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es preciosa y su adpacion al cine no se queda atras, me encuentro totalmente enamorada del libro, la pelicula y sobretodo de Mr. Darcy.

  29. Erika enero 26, 2010 a 9:37 pm #

    Me encanto en la peli, es demasiado tierno, suslabios una maravilla, la escena bajo la lluvia soberbia, inspira melancolía. Lei el libro es fascinante…

  30. naty enero 28, 2010 a 11:42 am #

    Matthew es perfecto! es un excelente actor y un hombre sumamente atractivo en todos los sentidos. Lo que a mi más me gusta?? Además de sus ojos y su voz que derriten glaciares…..el bajo perfil que mantiene, su sencillez, su timidez, ….como dijo alguien por ahi….esa belleza interior que irradia es lo que nos atrae a todas….Es genial en cualquier rol que interprete….

  31. Diana enero 30, 2010 a 4:08 pm #

    Si, coincido con todas… somos unas románticas empedernidas, yo incluida como no. No puedo aportar nada nuevo, todas lo habéis dicho todo… es exactamente como todo hombre deberia ser. Si existieran de verdad… porque están en peligro de extinción! La mayoria van de machos dominantes o simplemente te quieren porque quieren acostarse contigo… ”SE BUSCAN HOMBRES DE VERDAD”. Voy a poner un anuncio en en periódico a ver si aparece alguno! Deseadme suerte!

  32. tsuki febrero 20, 2010 a 7:43 pm #

    coincido y re-coincido.es el hombre perfecto aaaaaaaahhhhhhhh………………..
    quien no kiesiera ser la señora Darcy con alguien como EL…………………
    yo lo vi en orgullo y perjuicio y la vrdad la primera vez q vi esta peli fue xq no abia nada q vr y q bueno xq lo conoci a el………………………………..

    si alguien tiene un club de fans de el porfa comuniquense conmigo al correo : k.maria_1806@hotmail.com

    xfa………XD

    ojala y hubiera mas hombres como el no creen?

  33. claudia febrero 24, 2010 a 2:58 pm #

    hay por favor diganme como hago para dejar de soñar con esta hermosura.

  34. male febrero 24, 2010 a 3:30 pm #

    hay chicas
    yo me case con un sñor darcy
    la verdad es que vivi una historia parecida a la de orgullo y prejuicio
    yo odiaba a mi sñor darcy por que era super serio orgulloso y ni le hablabla yo casi aparte siempre estaba en desacuerdo conmigo
    pero hizo tantas cosas por mi que me enamore locamente de el.
    hoy estamos casados y tenemos 2 hermosas hijas y somos muy felices
    Nunca crei que pudiera casarme con un hombre asi, ya que siempre fui una mujer muy liberal y salia con muchos muchachos tenia muchos amigos. pero el me atrapo
    y estoy segura que lo amo lo amo lo amo

  35. male febrero 24, 2010 a 3:32 pm #

    no quiero presumir mi felicidad solo es un comentario
    saludos chicas
    tambien me sumo al club de las que aman a mathew es un buen actor t muy guapo por cierto

  36. mile febrero 26, 2010 a 11:09 pm #

    LO AMO!!!!!!!!!! sin más palabras…

  37. rocio marzo 1, 2010 a 12:26 pm #

    pelicula mas romantica no abia visto nunca
    y chico mas ardient tampocoo!!!
    la veo todas las veses que la dan!!

  38. Elisenda marzo 20, 2010 a 4:42 pm #

    Cuando vi la película hace un año me quedé de una pieza….ESTE ES EL HOMBRE QUE YO QUIERO PARA MÍ. No creía que algún dia pudiera encontrar el hombre perfecto…pero Matthew en Mr. Darcy lo es. Esa ternura y esa devoción y entrega que muestra a Lizzie, cómo expresa sus sentimientos con esa humilde desnudez que aún lo hace más hombre. La combinación de formalidad y responsabilidad que lo convierten en un hombre de confianza del que te puedes fiar y en el que te puedes apoyar, a la vez que expresa sus sentimientos de amor con el corazón en la mano a la mujer que ama…y no digamos su elegancia e inteligencia….Además es capaz de valorar y de enamorarse de una mujer inteligente que le plantea retos: el HOMBRE PERFECTO. Ojalá haya más así en el mundo !!!!

  39. Oriana marzo 21, 2010 a 2:06 pm #

    Si… el es genial un verdadero idolo para admirarlo sin duda!!! como dijo alguien el es una verdadera mezcla de hombre; es frio, serio, intachable con tanta prestancia, a demas de orgulloso, pero a la vez tiene una mirada que expresa tanta ternura y dulsura!!!!!el es un verdadero amor, su esposa tuvo la suerte de sacarse la loteria con él.
    Lastima que ya no existan hombres asi….y si llegan a ver cuesta mucho encontrarlos….

  40. Yalim marzo 27, 2010 a 10:24 pm #

    Me parece increíble que haya tantas mujeres que sientan lo mismo que yo, simplemente me enamoré de este actor. Su mirada tan tierna y esa voz… no hay palabras ya todo está dicho: la perfección existe.

  41. Gisela abril 19, 2010 a 12:51 am #

    Me enamoró en Orgullo y Prejuicio pero es difícil conseguir sus películas. Encontré esta red en español con mucha información de lo que hace el sr. Macfadyen. http://www.matthew-macfadyen.net/

  42. Veronica mayo 15, 2010 a 7:34 pm #

    Me parece genial que seamos muchas a las que nos conquisto Matthew,con su exquisito Mr.Darcy.Sepan disculpar chicas,pero no puedo decir otra cosa que no sea esto:Que lo amo,lo amo,lo amo….jaja.

  43. sandy mayo 28, 2010 a 1:35 am #

    coincido con ustedes chicas me movio todo el mundo conpleeto lo amo
    deberas esa novela orgullo y perjuicio esta padrisima
    la veo y y mil veces sus ojos son unicos lo amo

    lindo y presioso sus ojos y su smirada nseguro y timido ala ves por fa
    mantengame al tanto deamorr jejej por correo ok
    sandra_ivonne_26@hotmail.com

  44. stephany mayo 28, 2010 a 7:49 pm #

    ahhhhhhhhhhh!!!! mr Darcy, solo puedo decir que es un sueño hecho realidad, lo amo, lo amo y lo amo, he visto la peli tantas veces que no recuerdo el numero exacto, se los dialogos en ingles y en español, he visto los dos finales y la parte que adoro es cuando estaba lloviendo y se miraba tan bello todo mojado,mmmmmmmmm, quien hubiera sido lizzy benet!!

  45. BEAUTIFUL junio 9, 2010 a 7:36 pm #

    Yo no habia reparado en el hasta que vi Orgullo y Prejucio, es increible ese hombre, tiene un aire ingenuo que cautiva y te enciende… Cuando le dice a ella que la ama en la escena cuando esta todo mojado y se veia tan desesperado el pobrecito…. solo me imagino que me hubiera dicho esas palabras a mi…ummmmmm!!!! si solo tuviera un deseo que pedir en esta vida pediria ser la Sra. Darcy, por supuesto con el delicioso Matthew en ese rol….Duermo todos los dias pensando en esa frase tan hermosa que dice al final…..“You have bewitched me body and soul”

  46. Jesmar Bermúdez junio 25, 2010 a 7:43 pm #

    No se ni cómo comenzar, tratar de explicar lo que ese hombre transmite, lo que hace sentir, es más que difícil… Lo que sí puedo asegurar es que después de ver Orgullo y Prejuicio, decidí divorciarme, definitivamente el hombre con el que me casé no es el que yo quiero jajaja…
    No, realmente es una película que te recuerda lo importante que somos las mujeres y la forma tan hermosa en que podemos ser amadas, es lo bello y puo del respeto y el amor, van de la mano y jamás podemos olvidarnos de eso, si perdemos el respeto por nosotras mismas no estaríamos amándonos.
    De verdad Mr. Darcy es el tipo de hombre que todas deberíamos tener, tiene todas las cualidades para ser sencillamente perfecto, tiene razón una de las amigas que escribió anteriormente diciendo, “lástima que no sepa que existo” jajaja.
    No he tenido el privilegio de ver la segunda parte, me quedé esperando la parted el beso, pero nunca llegó, había sido el final perfecto, pero nos dejaron con las ganas…
    Bueno, me gustó mucho conseguir esta página, es muy emocionante ver que hay tantas personas que piensan igual. En fin, amo a ese hombre y desde aquí, así no me conozca le pido a Dios que lo bendiga y le permita seguir enamorando a mujeres en todo el mundo con su magnífico trabajo…

  47. Diana junio 30, 2010 a 3:51 pm #

    primero debo decir que le conoci por la peli y luego al querer buscar mas informacion conoci el libro..creoq eu no hay nada mas hermoso que esta historia ..el actor es muy muy muy bueno y esta muy guapo.
    a mi me gusta mucho leer y cuando algun libro me interesa hago lo que sea por tenerlo y leerlo cuanto antes …eso me paso con Orgullo y Prejuicio ..ahora no dejo de ver las escenas mas lindas y de suspirar por Mr Darcy y por Matthew

  48. maryuri julio 9, 2010 a 6:51 pm #

    el es el tipo de hombre ke todas keremos… lo vi por primera vez en la peli y he kerido saber mucho mas de el… he visto la pelicula mas de 20 veces no me canso de verla kisiera distinguir a un Mr. Darcy. pero lastima ke los hombres asi solo los hay en peliculas, novelas, comedias, etc… CON MUCHO AMOR ¡¡maryuri suarez!!

  49. Evelyn julio 30, 2010 a 9:27 pm #

    Me encanto poder encontrar personas que les guste esta pelicula,creo que la he visto unas 30 veces,y cada vez me emociono de la misma manera .Cuando el le declara su amor,y cuando ambos se acercan y parece que viene el beso es para mi lo maximoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Es cierto que existe una segunda parte,porque decian sus comentarios de cierto final donde el le dice Mrs.Darcy, ojala me puedan responder .

  50. BEAUTIFUL agosto 2, 2010 a 12:16 pm #

    I`m totally agree with you Evelyn!!!! That part of the movie is the most beautiful I`ve ever seen….I never get boring about it….!!!!Salute….

  51. Tania enero 16, 2011 a 2:25 am #

    El Sr. Darcy es la masculinidad encarnada en un hombre, tan bien interpretada por el actor británico Macfadyen, logro capturar la escencia del personaje. ¡Simplemente quede enamorada !
    No hay más que decir…

  52. ada enero 16, 2011 a 11:09 pm #

    si yo me declaro totalmente enamorada de matthew me hechizo ese hombre tan lindo lo amo, tan bello. dejaria todo por el. lo amo lo amo.

  53. ada enero 16, 2011 a 11:24 pm #

    amo su ojos su voz toditititito el completito, defifnitivamente estoy loca por el

  54. LILIBETH febrero 11, 2011 a 3:07 pm #

    Sin palabras, simplemente extraordinario…..
    Por favor si existe un club de fans me gustaría enterarme, gracias.

  55. Carolina abril 10, 2011 a 11:02 am #

    Si Matthew me susurrara al oido, con su voz tan sexy, “You have bewitched me body and soul” juro que me derrito!!!! No puede ser tan perfecto!!!

  56. marilyn lopez mayo 23, 2011 a 12:37 pm #

    es irresistiblemente tan perfecto. a la vez tan frágil y frio.qué más se puede decir? me quedé corta.

  57. lisbeth julio 8, 2011 a 6:08 pm #

    Mr. Darcy es lo mas lindo que he visto!! sigo soñando con encontrar un hombre asi!! ese personaje es como la vara de medir, porqué será que a los hombres no se les ocurre mirar este tipo de peliculas si realmente estan interesados en conquistar a alguien?? Y Mr.Macfadyen…es inigualable!! no me imagino a nadie mas haciendo ese papel….lo hizo suyo!!

  58. catherim leiva octubre 26, 2011 a 3:14 pm #

    No hay palabra alguna ,para describir a este hombre .
    Y comparto que Mr. Darcy es el hombre de mis sueños.
    y aquí queda demostrado el profesionalismo de un actor ,
    no me queda mas que dar las gracias a Mr.Macfadyen
    por deleitarnos con sus interpretaciones .
    deseando que su vida este repleta de éxito en todos los ámbitos.

  59. linda noviembre 25, 2011 a 4:44 pm #

    me encanta esta pelicula es tan romantica llena de amor!!!! i love you matthew macfadyen….

  60. Dilay diciembre 16, 2011 a 8:53 am #

    Sin duda alguna Mr.Darcy es el Hombre con el que todas soñamos, sin embargo…Matthew Macfadyen es el mejor y mas Sexi Actor que yo he visto jamàs…Sus ojos, su Estatura, su sonrrisa y su asombrosa Voz son simplemente PERFECCION! A mi particularmente me enciende hasta cuando hace de Monje en Los Pilares de la Tierra,(no es Broma). y empiezo a imaginar cosas…bueno…como les decia; es estupendo y solo aqgregare el comentario que hizo Keira en una ocasion: “Su esposa es muy afortunada” ò “his wife is a very lucky Woman”

    • Gabyanalu febrero 28, 2012 a 12:41 am #

      Que agregar a los maravillosos comentarios que he leído!!!
      Es una suerte para una y un consuelo para todas, saber que hay hombres como Matthew en la vida.
      El problema es encontrarlo!!! Vaya suerte la que lo tiene!!!!!

Responder

