Matthew Macfadyen

23 Abr

Matthew Macfadyen

Anuncios

13 comentarios to “Matthew Macfadyen”

  1. Nouki agosto 19, 2009 a 1:26 am #

    cool!

  2. MARIANA CHAVELAS agosto 30, 2009 a 8:35 pm #

    LA PELICULA DE ORGULLO Y PREJUICIO EN VERDAD ES HERMOSA, CREO QUE SI YO LA HUBIESE VISTO (LA PELICULA) ANTES DE CASARME,SEGUIRIA SOLTERA ESPERANDO UN AMOR ASI Y AL SR. DARCY QUE CREO, TODAS QUEREMOS TENER, LA FORMA DE CONOCERSE Y PODER TENER CONTACTO EN ESA EPOCA CREO, SON UNICAS, EL RESPETO QUE SE TIENEN ENTRE LOS INTERESADOS NOS HACE FALTA HOY EN DIA, LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESA EPOCA ES QUE LAS MUJERES SON CASADERAS APARTIR DE LOS 15 AÑOS SEGUN ENTENDI, A MI PARECER ERAN UNAS NIÑAS TODAVIA.

  3. Emi mayo 7, 2010 a 10:14 pm #

    yo no me canso de mirarlo en Pride and Prejudice, me encanta su acento, sus ojos, su todo… bueno me encanta él.

  4. anaceci mayo 22, 2010 a 10:09 pm #

    me encanta esta pelicula y siempre estare enamoradadel Sr.Darci siempre ,se que es fantacia pero eveses megusta tener una fantasia tan dulce como esta.

  5. Arti julio 11, 2010 a 3:15 pm #

    Acabo de ver la pelicula y me emociona pensar que exista un hombre asi…bueno..que existan varios, no chicas? uno para cada una….solucion clonar al Sr. Darcy.

  6. BEAUTIFUL julio 19, 2010 a 4:48 pm #

    Habrase visto alguien mas bello…..The most beautiful eyes I`ve ever seen….!!!

  7. maria teresa julio 19, 2010 a 10:39 pm #

    creo que lo que hace que todas admiremos al sr. Darcy es que se muestra como un hombre a descubrir, a veces altanero y orgulloso, otras timido y retraido. Demasiado varonil, unos ojos maravillosos y un porte distinguido, quien no quisiera un caballero asì en estos dìas en que la mayoria de los hombres son fàciles y carentes de romanticismo. Ojalà todas encuentren su señor Darcy, y si no seguiremos soñando con Matthey quien logrò que amemos a su personaje, excelentemente bien interpretado.

  8. sandra septiembre 16, 2010 a 3:25 pm #

    Hola a todas!!! coincido con todas ustedes!!! me pasa exactamente lo mismo con este hermoso personaje de Orgullo y prejuicio. Desde que vi esos ojos y lei el libro, me enamoré perdidamente. A todos los que me preguntan que hago con fotos de él en mi compu, mi celu y en mis cuadernos les digo que tengo un “enamoramiento literario” con el sr darcy. Perdi la cuenta de la cantidad de veces que vi la peli y cada día me gusta más. Es tan lindo que podamos tener esta fantasia y soñar que algún dia nos vamos a encontrar con nuestro sr darcy!!!!!

  9. carolina noviembre 9, 2010 a 2:38 am #

    hola pues me encanto este libro y ya que eh visto la pelicula pues encantadora se keda uno cono mas como pare dos no jeje para seguir viendo el papasote de sñor arcy y a elisabeth benet q amor es tanto a q t metes ala pelicula q pues nose uno kiere su darcy yo ando en busca de el jeje si alguien lo ve aviseme jaja.no pues igual q otras opinions no me canso de ver la pelicula kisas se oiga como q exagere pero ver esa carita dulce y ojasos de este señor mi piel se pone chinita cuando le dice la amo la amo hay q lindo eso espero de un hombre.mm ojala q exista jeje.bueno hay se ven y espero ver mas comenarios.saludos a todos…..ya vi q no soy la unika en ver y ver la pelicula…

  10. soñadora198 abril 18, 2011 a 2:14 am #

    hasta ganas me dieron de casarme, jajajajaja me enamore del Sr Darcy

  11. simplymy octubre 1, 2011 a 11:43 pm #

    me encanta todo lo que expresa con su mirada, wau hace que te derritas. En el papel del Sr. Darcy, con todas sus virtudes y defectos es el hombre perfecto no le cabiaria ni un solo pelo

  12. catherim leiva octubre 26, 2011 a 3:35 pm #

    Me encanto cuando lo vi por primera ves ,en orgullo y prejuicio.
    Esa mirada dulce que se escondía tras ese hombre frió y arrogante ,
    las palabras que brotaban de sus labios con gran fuerza ,declarando su amor.
    .Esta película me hizo llorar y es mi favorita.
    Creo que en el fondo todas soñamos con un hombre así…..

  13. Jazmín noviembre 26, 2011 a 2:54 pm #

    ¡¿alguien que me brinde su dirección particular? necesito enviarle cartas terrestres. Gracias a quién me la envíe de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s