Zachary Quinto, mi verdadero Heroe

23 Abr

Por Luna

El tiene algo.

No sé si será su aire de malo maloso en Heroes, pero me mata, literalmente. Me encantan sus gestos y como la maldad exuda en su personaje de Sylar. Claro que no es sólo eso lo que me enciende cada vez que lo veo en la pantalla… es su porte. Sus piernas (dios que par de piernas tiene este guachón) y si alguien ya vio la primera parte de la tercera temporada entenderán a que me refiero (TIENEN que verla).

Es sin duda una de mis últimas obsesiones y a pesar de que nunca jamás me gustó Star Trek iré a ver la película al cine sólo para mirarlo a él. Definitivamente es de esos hombres que puedes encontrar por la calle, sencillo y amable, sólo basta ver alguna de sus fotografías en público y pensar que es realmente adorable y tierno, Zachary es de esos que cuando los agarraras no quieres soltarlo nunca.

4 comentarios to “Zachary Quinto, mi verdadero Heroe”

  1. Nienel abril 23, 2009 a 7:25 pm #

    Seee… es el tipo con quien te cruzarías en la calle y se te caería la baba al verlo… sencillo, fantástico!!!

    si es cosa de caer perdida en su mirada.

  2. calila abril 24, 2009 a 8:58 am #

    Definitivamente amo las cejas gruesas…. !!!!!!!
    No se que es lo que me pasa pero encuentro que le dan un aire de misticismo a las miradas que hace que me enloquesca.

    Además, de eso, el es M U Y S E X Y, si sé que tengo que verme la tercera temporada de Heroes, pero cuando regrese lo hago, lo prometo!

    Pero mientras tanto me deleito viendolo, definitivamente me encanta ese aire de malito, y además tiene algo de bueno que confunde, y un poco de misterio que envuelve los dos.

    MMMM, buena dosis amiga!

  3. Eva Vidal mayo 19, 2009 a 10:57 pm #

    esa forma de mirar y esa cara mezcla de picardia e inocencia, sera su sangre italo-irlandesa, quien sabe….

    definitivamente, el sera el hombre del año, destronando al papasote de Hugh jackman.

  4. Ruby_moon septiembre 21, 2009 a 5:05 pm #

    Yo tambien amooooooo a este hombre el mas bello, sus piernas su cuerpo entero por decirlo, jajaja tienes toda la razon sobre todo los priemeros capis de la tercera temporada hay me enamore completamente de el. Siempre tn malo,, pero ahi casi me da un ataque kyaaah se lo ve tan amables. alegre, dulce, confiable, tierno,,,,,,, y luego hasta celoso, me dio mucha pena saber como se habia transformado en asesino. Y como hubiera querido ser Kristen Bell al inicio del capi 11, kyaaaahhh se me caian las babas que precioso mi Zachary jeje, simplemente exquisito. XDXDXD

    PD. Jeje y a mi tampoco me gusta Star Trek, pero me la voy a comprar solo por el jajaja, para verlo en otra faceta XDXD

Responder

