Chris Cornell, esclavo del audio

24 Abr

Por Calila

Quién dijo que los hombres cuando sudan no son sexys?

Es que ese/a pobre cristiano/a no ha visto a Chris Cornell en concierto!
Bueno yo tampoco lo he visto, pero con las fotos por ahora me conformo.

Y es que ya me estaba demorando mucho en colocar a algún rock star, y quería comenzar la lista en grande!  Y que mas que con este wachón?

Soundgarden y Audioslave le dieron sus incios y ahora en solitario Chris Cornell la lleva, a parte de ser un gran músico y cantante, tiene un cuerpo como los dioses, unos ojos que embrujan y un porte de rock star que a mi personalmente me enloquece. Hace parte de una de mis fantasías llegar a ser un groupie, y definitivamente me iría detrás de él.

Si los ingleses hacen parte de mis fantasías, los rockeros también están presentes. Y con Chris Cornell, inicio la lista y me doy mi dosis diaria de hoy. Salud!

Una respuesta to “Chris Cornell, esclavo del audio”

  1. Josie Lou Mayrean abril 24, 2009 a 6:35 pm #

    OMG!!!

    Quiero, quiero, quieroooo!! T____T

    Porqué todos los de mi cole tienen que ser chicos de mala calidad? Porqué no pueden ser como él (sí, esto es una alusión personal), porqué!!??!!

    Er… Vale, sorry. Estoy enojada, perdón.

    Lo que sí, es que ser una groupie mola!! Algún día seré la groupie de Adam Levine… *se emociona*

    Por cierto, pueden por favoooor ponerlo a él, a Colin Firth y a Hugh Jackman?? Y, de ser posible, también a Travis Fimmel…

    Oh my Carlisle!! Me vuelvo loca. Creo que mejor me voy. Un beso de chocolate y trocitos de fresa sobre… Travis Fimmel😉

    Ciao, bellas!!!

    Josie

Responder

