Rupert Penry Jones, todo un caballero inglés

24 Abr

Por Luna

¿se han visto Persuasión?

Es una película basada en una novela de la escritora Jane Austen. Pero no quiero hablar de ella, si no más del Capitán Wentworth, y es que las que han tenido la dicha de verlo saben de lo que hablo.

Sin duda Rupert se robó mi corazón desde el primer momento en que lo vi aparecer en pantalla, con su porte de caballero y su elegancia nata. Adoro su mirada, con sólo mirarte pareciera que supiera exactamente qué estás pensando y aun así su educación lo mantiene impasible. Realmente es un caballero salido de una novela de 1800 y por lo mismo su papel de Capitán Wentworth le queda como hecho a la medida y me derrite, me toca esa vena romántica que a veces creo perdida.

2 comentarios to “Rupert Penry Jones, todo un caballero inglés”

  1. calila abril 25, 2009 a 1:19 am #

    M E E N C A N T A . . .!!!
    Este es mi tipo de hombre, definitivamente, él es lo que quisiera tener al lado mio por el resto de mi vida.

    En su mirada hay sensualidad, dulzura, erótismo, inteligencia, TODO…!

    No me había dado cuenta hasta hoy, que efectivamente el tiene todo loque me gustaría, el porte, la distinción, la elegancia. Sin embargo, también lo veo con unos jeans y una camiseta y se vería increíble.

    Definitivamente mi insipiro con él, si Rob Pattinson, es mi fetiche adolescente, él es el hombre que quiero a mi lado.

    Ufff… enamorada completamente!

  2. Tinemi enero 18, 2010 a 12:44 pm #

    les recomiendo que se vean la serie inglesa Spooks (creo que en otros lados la llaman MI-5) En unas cuantas temporadas este hombre sale de espía inglés, guapo, seductor, inteligente y con licencia para matar… les aseguro que no se arrepentirán😉

Responder

