Colin Firth, al borde de la razón

25 Abr

Por Calila

Y como lo prometido es deuda (mi querida Josie), hoy mi dosis me la doy con Colin Firth, un caballero de tomo y lomo.

Si ven que sigo con los ingleses? No lo puedo evitar!

Él me encanta!
Y es que tipicamente, pues no es un hombre que uno diría que le mueve el piso. Sin embargo, su seriedad es su mayor arma. Acaso no te enamoraste de él en Bridget Jones? Y es que en toda la película fue frío como lluvia de invierno, pero cuando sonríe sale el sol inexorablemente y es ahí cuando uno cae rendida a su calidez.  Cuando uno ve su verdadera belleza, aprande a amar su lado inglés.

Sus papeles de Darcy en Bridget Jone’s Diary y Pride and Prejudice (serie televisiva), le vienen como anillo al dedo, Mr. Darcy corre en sus venas. Lo inesperado puede pasar con este english gentleman.

7 comentarios to “Colin Firth, al borde de la razón”

  1. Luna abril 25, 2009 a 11:22 am #

    Por qué no puedo tener uno así T.T, que injusta la vida.

    Lo quiero, lo quiero, lo quieroooo

  2. Josie Lou Mayrean abril 26, 2009 a 2:25 pm #

    Aaaaaah!!!!

    OMC, OMC, OMC!!!!!!!!!!

    Gracias, merci, prego, danke, thanks!!!

    Soy feliiiiiz :DDDD

    Mmmm…. Definitivamente me robaré varias de esas fotos. O al original…😉

    Les mando un beso de choco-menta.

    Ciao, bellisimas!!

    Josie

  3. Eva Vidal mayo 22, 2009 a 3:32 pm #

    Todo un gentleman, si Señor, de esos que estan en peligro de extincion.

    pa variar lo mejorcito siempre viene de England =)

  4. Tiare mayo 22, 2009 a 10:21 pm #

    Lo mejor viene de Inglaterra
    así es…
    Me fascina Colin es tan tierno, pero tan hombre y tan genial
    un gran acierto de DDT
    saludos

  5. patricia agosto 21, 2009 a 8:03 pm #

    amo a colin . es el hombre perfecto y me estoy volviendo loca.me gusta todo de el. es el hombre de mis sueños. te amooooooo!!!!!!!

  6. Eva Vidal marzo 17, 2011 a 11:48 am #

    GOD SAVE THE KING!!!!!!
    OMG! MY BELOVED MAJESTY😄

  7. Carolina abril 10, 2011 a 10:32 am #

    En “totally love” es un encanto, tierno y bello

Responder

