Hugh Jackman, El lobo que todas quieren

27 Abr

Por Luna

Y quien no querría a este hombre, me preguntó yo. Muchas que no lo habían tomado en cuenta hasta que lo vieron en la presentación de los Oscar’s ¿y quien no? con esa capacidad histrionica, sumado a su físico (qué físico, mi dios) y su radiante sonrisa estaba para romper corazones y bajar calzones.

Desde que lo vi en la primera película de x-men lo amé, su aire de hombre traumado sobre una motocicleta y ese cuerpo me estremecieron. Decir que me hago aguas cuando lo veo es poco, la verdad que iría con él donde me lo pidiera sin siquiera vacilar y es que ¿qué fémina no lo haría? sus brazos me vuelven loca con sólo pensar en un abrazo suyo y si sigo por este camino terminaré echando a perder el teclado de tanta baba.

Qué tortura preparar estos post, no tienen idea 🙂

8 comentarios to “Hugh Jackman, El lobo que todas quieren”

  1. calila abril 27, 2009 a 11:05 am #

    Mino, me encantó la del pelo larguito, no lo había visto así. Y definitivamente el es realmente increible… un deleite para los ojos, ufff!

  2. Josie Lou Mayrean abril 27, 2009 a 9:35 pm #

    Oh my Goooooooooooooooooooooooooooooooooooood!!!

    Mi amor!!! Dioses, por fin lo ponen… *babea mirando la foto*

    Bien, yo me enamoré de él no más verlo en ‘Van Helsing, el cazador de monstruos’. Todavía le tengo envidia a la actriz que hizo de Anna, se dio el hiper gustazo de recibir un beso apasionado de ese pedazo de seductor!! Dios!!!

    Mmm… No sé ustedes, pero a mí no me molestaría recibirlo como regalo adelantado de navidad… Cubierto de chocolate y amarrado en mi cama (cejis)

    Las quiero, pervertidillas. Un beso de menta sobre la espalda de MÍ amor, Hugh Jackman.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  3. NEREIDA JACKSON abril 28, 2009 a 12:00 pm #

    SOLO TENGO UNA EXPRESION PARA ESTE HOMBRE……UOUH!!!!!

  4. Juneau abril 28, 2009 a 4:01 pm #

    Hugh *w*

    Yo por ese hombre pierdo las bragas sin dudármelo.
    Es que es él!
    Todo él, con su barbita picosa, su sonrisa enorme y sus caderas de perdición.
    Algún día le haré cosas…

    Gracias por hacerme sentir tan bien en un día tan jodido XD

  5. akanelulu mayo 13, 2009 a 3:42 pm #

    desde que lo vi en Kate and Leopol, que babeo por el cada vez que aparace en alguna pelicula, es que junto con ese gran y sensual cuerpo, esta esa sonrisa maravillosa, que lo hace parecer tan dulce y sensible, y a la vez tan slavaje.
    para que decir que en la ultima entrega de X-Men, me dejo sin aliento, es que wolverine, es el personaje masculino perfecto, sumamente salvaje, que trasnpira testosterona y por otro lado con ese sentido del humor que lo hace encantador y esa sonrisa que me mata, lo cual me deja babeando, realmente me falto llevar un babero.

  6. Patricia Cabrera diciembre 9, 2010 a 2:54 am #

    AGGGHHHH!!!!!!
    De veras que este hombre me robó el corazón!!!
    Ya fuera como un apuesto conde, un indómito cazador (quiero ser su presa vampírica!!) o como el mutante más sexy del planeta wooow!!!
    De veras qué envidia de Meg Ryan o de la Beckinsale pffff!!!!
    Quiero que sea el padre de mis hijos!
    Y es que no importa que esté madurito, está como el más delicioso de los vinos este cuero mmmmmm

  7. gisela octubre 4, 2011 a 1:49 pm #

    ayyyyyyyyyyyyy mi dios.habra otro hombre sobre la tierra mas sexi.lo amo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taylor Kitsch, jugando con fuego « Dosis Diaria de Testosterona - mayo 12, 2009

    […] es que cuando estaba viendo Wolverine, ya estaba lo suficientemente emocionada viendo a Hugh Jackman, y depronto me encuentro frente a estos ojos, por no decir cuerazo!!! Y me quedé automáticamente […]

Responder

