Brad Pitt, todo un clásico

4 May

Por Calila

Ufff, que difícil decisión el escoger las fotografías. Y es que no estamos hablando de cualquier tipo, no señoras y señoritas, este es el hombre que ha protagonizado nuestros sueños húmedos durante muchos años. El está presente en nuestro inconciente, y ante la mención del nombre Brad Pitt, ufff, imagenes cruzan nuestra mente, desde Thelma and Louise, Entrevista con el Vampiro, El Club de la Pelea, Leyendas de Pasión, Ocean’s Elven, y podría quedarme enumerando muchos más, pero terminaré con Troya que mejor dicho me emociona de solo recordarlo en batica, con su armadura o como Dios lo trajo al mundo, pedazo de cuerpo que se manda! Y mira que si han pasado los años, de las primeras películas que recuerdo de el es Thelma and Louise, aunque sale muy poco, ufff se ve buenisimo.

Definitivamente se ha convertido en un clásico porque con el paso de los años mejora, su porte y su estilo ha variado con el tiempo, pero cada nuevo que encuentra le sienta lo mas de bien, sigue robando suspiros indiscutiblemente.

Y le perdono que haya dejado a Jennifer Aniston, por la bruja de la Jolie, aunque dicen las malas lenguas que se estan separando, vaya uno a saber! Pero me encantaba la pareja que hacia con Aniston, en fin, quien soy yo para decir de parejas, pero bueno. El es rico no importa que, rico, mino, guapetón, caliente, sexy, sensual, hombrote, con experiencia, maduro, en fin, miles de calificativos.

Hoy en DDT, nos vestimos de gala para recibir a uno de los hombres mas Sexys de todos los tiempos, no se si alguna revistucha lo habrá dicho antes, pero y si no, yo lo digo. Y si es de los mas Sexys que jamás han pisado la faz de la tierra, y por eso él mi dosis del día.

5 comentarios to “Brad Pitt, todo un clásico”

  1. Luna mayo 4, 2009 a 2:21 pm #

    Como el vino, definitivamente los años le hacen muy, pero que muy bien!!

    Y en Troya me encanta, creo que es una de las pocas veces que le compro la actuación y es que muestra las dos caras de un Aquiles que haría derretir a cualquiera.

    Fuerte duro y tierno cuando debe serlo, ya quisiera yo un Aquiles como el de Brad.

  2. calila mayo 4, 2009 a 2:35 pm #

    ufff.. yo lo quiero en cualquiera de sus facetas.. me da exactamente lo mismo si todo ese cuerpazo es para mi…!!!

  3. Josie Lou Mayrean mayo 4, 2009 a 7:13 pm #

    OMG!!!!!

    BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!! *saca un cartelito de ‘Brad, hazme tuya’*

    OMG!!! Yo a este lo amoooo…!! Me encantó saben dónde?

    El señor y la señora Smith. Ese aire de deseo y tensión que se cargaban él y Angelina me encantó.

    Mmm…

    Cuándo suben a Justin Timberlake, Adam Levine y Chris Martin??

    En fin, creo que me voy, tengo que pasarle unas cosas a Calila (no creas que se me olvida!! :D).

    Besos de chocolate sobre un troyano delicioso para ambas.

    Ciao, bellas!!

    Josie.

  4. yesica diciembre 27, 2009 a 12:35 pm #

    brad pitt es el hombre mas sexy del mundo!! lo amo

  5. Soledad marzo 4, 2011 a 6:16 pm #

    Este hombre si que cautiva con esa mirada!

Responder

