Taylor Kitsch, jugando con fuego

9 May

Por Calila

Y con todas las ganas de quemarme!!!

Debo admitir que no lo conocía, mea culpa! cómo es eso posible? Sinceramente no lo sé. Pero me reivindico ahora. Taylor Kistch, juega conmigo, por favor!!!!

Y es que cuando estaba viendo Wolverine, ya estaba lo suficientemente emocionada viendo a Hugh Jackman, y depronto me encuentro frente a estos ojos, por no decir cuerazo!!! Y me quedé automáticamente prendada a él, casi me entierro contra la silla del teatro para no gritar, y es que teniendo al lado a mi hermano no había mucho que podía hacer, mas que encenderme por dentro y rogar por no empezar a gemir, siii gemir, este hombre definitivamente es de los que hace que los calzones tiemblen.

Y que decir ahora cuando estaba buscando fotos de él, creánme cuando les digo que que el escoger las fotos para este post fue una labor muy ardua, no se como lo logré sin entrar en combustión, y bueno aquí lo dejo a él. Es definitivamente un deleite para los sentidos, que diera yo por tenerlo siquiera en mis sueños húmedos, ojalá y se me haga el milagrito.

PD: Les dejo esta fotico que les puede servir de fondo de pantalla, si yo no tuviera a Rob Pattinson en el mio (además que le soy fiel), lo mas seguro es que él iría ahí para acompañarme en mis horas de trabajo.

21 comentarios to “Taylor Kitsch, jugando con fuego”

  1. Jessica mayo 10, 2009 a 5:27 pm #

    Miras Friday Night Lights?
    Tim Riggins es el hombre más sexy de la TV
    mira la serie y verás como cada vez que Taylor sale en pantalla te caes por tanta vibra sexy que emana

    • calila mayo 11, 2009 a 8:56 pm #

      Voy a buscar la serie solo porque el aparece, no la había escuchado. Gracias por la recomendación!

      Saludos

  2. Nienel mayo 10, 2009 a 5:41 pm #

    :O

    Quedé con la boca a bierta al ver a Gambito… nunca imaginé con la sorpresita que me encontraría al ver Wolverine (baba)

    .
    .
    .
    Sigo con la boca abierta… esa foto que pusiste mojadito…. uuuuuhhhhhhh.

  3. Pauny mayo 11, 2009 a 12:11 am #

    Queria ver Wolverine y con esas fotos OMG OMG voy de todas maneras xD

    babaaa lo quiero jo

    les queria dejar un aporte porque sin su dosis no podria vivir xD jajaja
    el otro dia una amiga me mando una pagina donde salen muchas fotos de chicos guapos del cine http://www.waposdecine.com/galerias.html ojala les sirva xD

    Saludos!!

    *suspira mientras mira las fotos*

    • calila mayo 11, 2009 a 8:55 pm #

      Pauny…!!
      Muchas gracias por la sugerencia, esta bueno el lugar para sacar ideas…!
      Y bueno, nosotras ya sin nuestra dosis tampoco podemos vivir, nos alegra que tenemos mas adeptas.

      Hermana, bienvenida y esperamos tenerte por acá mucho tiempo mas.

      Saludos y gracias nuevamente!

  4. Luna mayo 11, 2009 a 10:34 am #

    YO ME QUEDO CON EL WALLPAPER!!! y si pudiera también con el de carne y hueso. Dioxs que hombre, que cuerpo, que sonrisa q

  5. Luna mayo 11, 2009 a 10:36 am #

    Perdón, me emocioné y se me mandó el mensaje xD.

    Estaba en “Que sonrisa que ojos, mi dioxs”.

    En momentos como estos me deprimo, sí, ¿por qué no podemos ver cositas como esta a diario en la calle?

  6. YuKi mayo 11, 2009 a 11:32 pm #

    A esta belleza la habia descubierto en una mala pelicula tiempo atras.
    The Covenant. Y si, vale la pena verla pq Tylor aparece en traje de baño (baba)

    • Day mayo 20, 2009 a 10:58 pm #

      Y viste que en esa película a él le dieron el traje de baño más pequeñito? JAJAJA… WOW tiene un cuerpo moldeado por los dioses…y su voz… WOW

  7. Maria Rosa mayo 15, 2009 a 6:48 pm #

    Oh Taylor, Taylor… donde habias estado antes que no te habia visto?
    Este hombre es imposiblemente bello… de verdad, que la baba se me caia viendo Wolverine.
    Y es verdad, en Friday Night Lights emana sexualidad por cada poro. Te provoca comertelo entero! Bellisimo! Verdaderamente los sueños con èl son sumamente hùmedos… 😉

    • Day mayo 20, 2009 a 11:05 pm #

      Pues si, nunca entendí eso de “emanar sexo en cada poro” hasta que descubrí a Tim Riggins (el personaje Taylor en Friday Night Lights) aparte de tener a ese hombre la serie en sí es buenísima, una joya de la tv.

      • calila mayo 21, 2009 a 8:31 pm #

        Definitivamente estoy buscando para bajarla!!! YA AHORA SI!!!

        • Maria Rosa junio 1, 2009 a 9:12 pm #

          Hola Celia:
          Has conseguido un sitio de donde se pueda bajar Friday Night Lights? Si es asi, por favor dime cual es… Saludos.

          • calila junio 1, 2009 a 9:38 pm #

            Yo he bajado algunos capítulos por torrents.
            No todos, pero algunos de la tercera temporada!
            Suerte y Saludos!

  8. Mary mayo 25, 2009 a 4:08 pm #

    Ayer vi la pelicula de Wolverine, cuando de pronto, m encuentro estos bellos ojos verdes y acompañados de una maravillosa sonrisa, q m provocó un orgasmo mental con solo verlo. Dios gracias x hacer esos dulcesitos tan ricos para el deleite d tus hijas (aunq sea para tener dulces sueños jajaja)

  9. f@tif junio 4, 2009 a 10:40 am #

    holaaaaa pues si tienes toda la razon esta buenisimo y l averdad mepaso igua. en mi vida lo habia visto jejeje pero desde que lo vi en wolverine me puse a investigar acerca de el. y no tiene nada que envidiarle a rob por que esta mucho mucho mejor. Saluditossss!!!!

  10. Amelia julio 22, 2009 a 12:21 pm #

    Definitivamente hace que los calzones tiemblen… y el hace q todo se me derrita!!! JAJAJA

  11. Amanda von R octubre 3, 2009 a 3:18 am #

    flaca, sos una babosa de mierda XD pero si, bueno, despues de ver esas fotos quien no va a decir que taylor está bueno…

  12. Vicious Chaos octubre 8, 2009 a 9:32 pm #

    Por que canal pasan Friday Night Lights? Porque tengo muuuuucha curiosidad por ver como actua en esa serie porque la verdad nunca la vi

  13. Aliled mayo 24, 2010 a 2:22 pm #

    Ya somos dos amiga yo tambien lo encontre en el papel de Gambito y casi muero para mis los demas quedaron eclipsados esos ojos y ese aire jugueton maloso hay me da no puedo pensar 😛

  14. Jessy septiembre 6, 2010 a 9:30 pm #

    Esta guapo este rubio .
    me encanta tu pagina.

Responder

