Will Chalker ¿Cómo me queda este modelito?

11 May

Por Luna

Primero mis disculpas por dejar abandonado esto durante unos días y no poner mi dosis diaria, también sufrí, créanme. Pero lo bueno es que vengo con algo para deleitar sus pupilas  y ¿l mejor? ES INGLÉS, de unos ojazos azules y sonrisa de encanto, con 1,87 de altura y un cuerpo esculpido por Miguel Ángelo, justo lo que me recetó el médico.

Creo que la primera vez que lo vi fue en este comercial  de Black XS, pero ahora mientras hurgaba en Internet buscando material sobre este modelo me encontré con este otro video de  Cubus Xmas y me gustó tanto que lo comparto con ustedes, para que después no digan que soy egoísta.

Y antes que se me olvide les paso el dato: queda poquísimo para mi cumpleaños así que si quieren hacerme feliz ¿pueden ir a raptarlo y regalármelo? ojala que venga con una cintita (y nada más).

Una respuesta to “Will Chalker ¿Cómo me queda este modelito?”

  1. calila mayo 11, 2009 a 5:28 pm #

    Dios!!!!
    No me puedes hacer esto!!
    Casi me caigo de la silla acá en la oficina, que crueldad, tanto calor y uno acá aguantando frío…!!!!!!!!!!!
    Mi cumple también viene pronto y mira que no me caería nada mal uno de ese estilo..
    Uff te pasaste… te reivindicaste amiga!

Responder

