Viggo Mortensen, el señor de los suspiros

12 May

Por Calila

Acúsame padre, porque he pecado, y sí mas de lo normal!
Me había olvidado de Viggo Mortensen.
Desagradecida que soy, luego de todos los buenos ratos que me hizo pasar en el Señor de los Anillos I, II y III.

Pero gracias a mi amiga la Diseñadora I (guardo el nombre por si no quiere ser identificada), me acordé de él, y como su cumple fué ayer y yo estaba tan ocupada con todo, pues hoy le doy su dosis y regalo de cumpleaños en uno.

El es miiiiiiinoooo, de esos que roban suspiros. Y no importa que esté entradito en años, al contrario, es sinónimo de experiencia. Además es un excelente actor, creo, da lo mismo!, lo importante son esos ojos azules, esa sonrisa que te deja sin respiración, y me encanta su acento, tiene una voz extraña, pero hace parte de su encanto. Creo que Aragón no sería lo mismo si hablara todo machote, tiene ese porte de caballero andante con caballo negro y todo, blanco es muy cursi. A que no querías ser Arwen? Claro que querías serlo! Acéptalo!

En fin, el es de esas bellezas clásicas, sin mucha rimbobancia o guacharacha, es lo que es y punto y lo hace aún mas encantador, por su autenticidad, esa sonrisa a parte de ser dulce es tranquila, sincera, como viento de primavera. Ahh, ya, mejor lo dejo hasta aquí, que empiezo a ponerme muy cursi! Les dejo mejor la buena dosis del día.

Diseñadora I, espero que te guste tu regalo de cumpleaños atrasado, te quiero mucho un beso grande!

Anuncios

2 comentarios to “Viggo Mortensen, el señor de los suspiros”

  1. tempvs mayo 27, 2009 a 3:49 am #

    Espectacular Viggo, ¿os acordais de él en La teniente O´neal de Ridley Scott? menudo papelón lo amas o lo odias y estaba de muerte.

  2. Aoki julio 17, 2010 a 1:26 am #

    Si, el fue mi personaje favorito en las tres entregas del señor de los anillos (con Faramir y Boromir detrás de él en la lista)Yo encantada ocupaba el lugar de Arwen.

    No voy a decir que sea de los hombres que es verlos y querer comértelo pero tiene algo que me encanta, si fuera algo más joven no sería lo mismo (igual de joven este hombre tuvo que ser muy atractivo) pero a él los años le sientan de maravilla y tiene el aspecto de un hombre experimentado que sabe salir de todas las situaciones.
    Si, tiene toda la pinta de un caballero andante, no de los que llevan caballo blanco y armadura reluciente y te recitan poemas y discursos eternos antes de hacer nada, él es más directo y mucho más elegante que el joven caballero poeta y sin duda el caballo en el que monte tiene que ser negro. No es nada difícil imaginarle cabalgando por la noche y saliendo de entre la niebla.
    Tampoco se me hace difícil pensar que el sabría complacer perfectamente a una mujer, no de una forma fuerte y desenfrenada, sino algo mucho más lento y calmado pero igualmente apasionado y que no va a dejar insatisfecha a ninguna!

    Gracias por el aporte y las fotografías, siempre se agradecen!! ;)!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: