HAPPY BIRTHDAY, Rob!

13 May

Por Calila

Será que me estoy volviendo muy repetitiva?
Es que lo amo, con loca pasión!!
Y como iba a dejar pasar de celebrar el día en que la belleza se hizo hombre!

Gracias Señor por los favores concedidos!

Felicidades a mi churro exquisito, al mino entre los minos, al bombón dulce!
Un añito mas, ojalá y crezcas rápido para que me alcances y devorarte!
Hay Dios, este hombre hace salir lo instintual que hay en mi.

Y como no podemos regalarle nada a él, pero si a nosotras, les dejo las fotografías de la sesión de fotos que salieron en la edición de hace un par de meses de atrás de GQ.

Fumándose un pucho!

Ven acá cachorrito!

Aquí te espero! (mi wallpaper!)

Ven y te muestro lo que tengo para ti!

Dulce!

Están en muy buena calidad así que aprovechen!

2 comentarios to “HAPPY BIRTHDAY, Rob!”

  1. Nae noviembre 6, 2009 a 3:57 pm #

    Sólo tengo un comentario…

    ¡¡Puta el weón RIKO!!

    Lo siento, es lo único comentable que se me viene a la mente ^^

  2. calila noviembre 6, 2009 a 7:34 pm #

    Oh si!

Responder

