Matthew Fox, yo lo quiero encontrar!

13 May

Por Calila

Tu lo conociste en “Lost”? Pues yo lo conocí en “Party of Five”
Es decir, que por antiguedad yo lo encontré primero! Así que me lo quedo!

El es un buenón!
Nada espampanante, pero que definitivamente no pasa desapercibido, es un tipo con el que uno se puede tropezar en la calle y es el que claramente, yo me voltearía a ver, y lo seguiría con la mirada y si estoy de buen genio, depronto hasta con los pies!!! ya quisiera yo!

Debo reconocer que nunca ví “Lost”, creo que intenté ver 10 min del primer capítulo de la primera temporada, y sería. Nunca me conquistó y fue una lástima, porque me he perdido de ver durante todo este tiempo a este lindo.

Sonrisa linda, mirada que atrapa, cuerpo sexy, porte masculino!
Qué mas se podría pedir?
Así que aquí les dejo mi dosis del día, el perdido pero encontrado!

3 comentarios to “Matthew Fox, yo lo quiero encontrar!”

  1. Josie Lou Mayrean mayo 13, 2009 a 10:02 pm #

    Oh mis Dioses…

    Lo quiero!!

    Si, no estoy muy elocuente hoy xD

    Un beso de chocolate derretido sobre…?

    Ciao, bellas!!

    Josie

  2. MONI de Argentina mayo 29, 2009 a 11:09 pm #

    Mirada que te fulmina. Mezcla entre niño tierno y hombre recio. Irradia sensualidad y no se si es un carilindo (para mi si lo es) pero nadie se puede apartir de tanta varonilidad. El dice que no se da cuenta que seduce pero yo digo que mejor que Marguerita no lo deje salir mas solo a la calle porque en cualquier momento se lo secuestramos y DIOS MIO CUANTAS COSAS LE HARIAMOS!!!!

Responder

