Chris Pine, Oh Captain, my Captain!

14 May

Por Calila

Y en DDT, no nos podemos quedar atrás con las novedades hollywoodenses de estos días!
Actualizadas!
Siempre

Sabrán que hace unos días se estrenó la nueva versión de Star Trek!
Mira que tan bueno, siempre hacendo remakes, tan originales estos gringos. Pero bueno no importa, total, eso significa mas acción, mas efectos espciales y mas minos ricos!!!!

Mi amiga Luna ya había hecho un post anterior con nuestro Mr. Spock, AKA, Zachary Quinto, y ahora le toca el turno a nuestro Capitan Kirk, Chris Pine!

Lo conocían ustedes?
Yo no!
Benditos sean los remakes!
Bueno la cosa es que me he quedado de una pieza buscando fotos para este post, y es que tiene un porte con su traje de etiqueta y unos ojazos azules. Creo que vamos a estar muy emocionadas viendo la película, es que Star Trek es un clásico, como no!

Y bueno como los regalos siguen, de los wallpapers que en realidad no son wallpapers, sino fotografías de buena calidad, les dejo estas dos foticos, para que tengan a Mr. Spock y al Captain Kirk, los dos en uno! Que ganga!

Dos en uno!

Llegar y llevar!

4 comentarios to “Chris Pine, Oh Captain, my Captain!”

  1. Josie Lou Mayrean mayo 15, 2009 a 5:00 pm #

    Oh, my dear God…

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amooooooooooooooooooooooooooooooo!!! =DDDD

    Yo sé que él me ama. Solo que aún no lo sabe… xD

    Ay, yo a este lo vi por primera vez… Creo que en ‘El diario de la princesa 2’. Me encantó *insertese Josie con ojitos brillantes*

    Es que, a quién no le gustaría su carita pícara y sus ojos azules??

    A mí me pueden. En fin, ya me voy…

    Besos de chocolate y menta sobre… Mmm, sobre mi Chris 😉

    Ciao, bellas!!

    Josie

  2. Eva Vidal mayo 19, 2009 a 11:02 pm #

    no puedo negarlo, este otro guachon me fascina, sobre todo esos ojos azules… (suspiros)

    soy debil… y me encanta XXDD

    pero le soy fiel a Zachary, nada k hacer, incluso caracterizado de Spock, lo quiero igual y le perdono incluso que se besuquee con la Zoe Zaldaña, aunque siendo obejetiva desde mi perpectiva de actriz, la escena del ascensor en la pelicula es lejos de la mejor logradas de Zac.

    besos

  3. isabel marzo 30, 2010 a 4:00 pm #

    es el hombre mas lindo q he visto me enamore de el solo espero encontrar a alguien como el mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es un amor es tan lindo lo amo lo adoro es mi amor platonico bueno quien sabe talvez no jajjajjajajajjajajaj es mi amor verdadero bueno chicas bye

  4. isabel marzo 30, 2010 a 4:01 pm #

    es tan lindo nadie se puede resistir a tanta belleza lo amo bueno bye

Responder

