Eric Bana; mi hombre romántico

14 May

Por Luna

Hay algo en él que me gusta mucho, no es que sea extremadamente guapo, es lindo sí, pero no es eso lo que me gusta en él. En realidad creo que es ese aire de chico bueno y protector lo que me atrae. CUando lo veo pienso en abrazos fuertes en tardes frías y mucha comunicación; verbal y corporal, claro está.

Es el tipo de hombre romántico que me gustan o como me los imagino, no enciende mi lado sexual, bueno sí lo hace, pero es más fuerte lo que despierta mi lado sentimental cada vez que lo veo.

Ains, ahora mismo necesito un apapacho.

11 comentarios to “Eric Bana; mi hombre romántico”

  1. calila mayo 14, 2009 a 11:22 am #

    Hector, Hector, Hector, Hector, Hector!!!!
    No mueras!!!!

    El es muy liiindo!!!!
    Me encanta, me derrito, me hace sentir mejor, me calienta.. me me me me me me!

    Me encantó la foto tercera de la primera linea.. me encanta esa onda en los hombres!!!!
    Despreocupados, con aire de ternura, dan ganas de tirarsele encima abrazarlo y agarrarlo a besos…!!!!!

    Maldito invierno!

    • sol marzo 24, 2010 a 11:55 am #

      eric bana: hermoso tierno todo lo tiene es su mira lo q me deja atrapada en loquesida! en troya se destaco muchisimo hasta te hace odiar a brat por haberlo matado maldito! y al tonto de orlando por lo q hizo
      es el mejor de todo es tan lindo dulce tierno

  2. eva vidal mayo 20, 2009 a 4:18 pm #

    todo hay que decirlo: despues de ver troya y su interpretacion de Hector, el mundo antiguo griego no fue lo mismo para mi😄

    me perdonara Brad, pero el que brilla en “trya” es el y nadie mas que él.

  3. tempvs mayo 27, 2009 a 3:47 am #

    Como principe troyano, creo que estaba espectacular, ni brad pitt ni nada!!!!

  4. ANNA junio 9, 2009 a 1:28 am #

    Eriiiicccc, lindo, a mi me provoca de todo. porque no solo es fachero tiene algo que es mas, no se. Yo lo descubri en Chopper, para la que engordo un par de quilitos, es hermoso. Les recomiendo Romulus, my father. Tengo que ver troyaaaa….!!!

  5. Rolandex agosto 10, 2009 a 4:31 pm #

    jajaja..cuando no las mujeres..sin embargo debo decir que el tipo opacó tremendamente a brad pitbull.. al final dio la sensacion que aquiles es un misero y hector es el que practicamente ofrendó su vida x la de Troya…x culpa de ese tontolón de Orlando Bloom.. buen trabajo Eric Bana.. vas en progreso..

  6. euge septiembre 27, 2009 a 6:16 pm #

    hermoso

  7. cosita noviembre 21, 2009 a 6:46 pm #

    papasitooooooo…bizcochoooo, lo descubri9 en troya, desde que lo vi me encanto me fascino…y desde entonces uqeria saber quein lo interpretaba….trasnmite un nose uqe en ni se donde que….mmmmmj paaaziiitooo……uuuufffffffffff

  8. Oriana marzo 21, 2010 a 2:31 pm #

    Concuerdo totalmente con una de mis amigas comentaristas…En Troya es él el que brilla sin duda!!! Bratt Pitt no es nada al lado de Eric!!!! o Hector en la pelicula””””
    Eric es tan lindo”””””es un hombre fisicamente muy hermoso, pero tiene en su rostro que expresa comprensión, protección, madurez, inteligencia y ternura!!!!
    ES GENIAL”””” uno de los mejores actores””””

  9. gladys abril 5, 2010 a 1:26 pm #

    uyyyy es un papasito!!!! me me me me fascina !!!!! grrrr es un amorrr en tooos los sentidos!!! lo adoroooooooooooooooooooooooooo buuuuuuu me da ganas d k me abraxe jejeje puxa eres un niño muy lindoo este dire niñote jajajaja pero liko:D besos xiko guapo!!!!!!!

  10. Aoki julio 17, 2010 a 1:33 am #

    Sin duda como más me gusta a mi Eric Bana es con el cabello un poco largo y algo de barba, así esta para comérselo y querer repetir.

    Tampoco le veo de esos hombres que te quitan la respiración cuando te miran, más bien lo que te dan es ganas de pegarte a el y quedarte cómodamente abrazada mientras dejas que te acaricie el pelo o la espalda, y si además es tumbados juntos y en una cama mucho mejor todavía.
    Me lo imagino perfectamente vistiéndose para ir al trabajo mientras tu todavía estas durmiendo y que te da un beso con cuidado para no despertarte y te tapa bien con la sabana mientras te susurra un buenos días antes de irse con cuidado para que sigas durmiendo teniendo unos dulcísimos sueños en los que probablemente salga él.
    También me imagino paseando abrazada a su brazo por un parque en una tarde de finales de otoño bien pegadita a el para no pasar frió y que el llegué a rodearte los hombros con un brazo… Exactamente donde se esconden los hombres como él?!😄 porque quiero encontrar uno así.

    De nuevo muchísimas gracias por todo!! :)!

Responder

