Travis Fimmel, Acheron de carne y hueso!

16 May

Por Calila

Primero que todo, tenemos que agradecer a nuestra amiga Josie por su amable y generosa sugerencia!
Nos has hecho un gran favor!

Hermanas, con ustedes el dios atlante, Acheron!

Si no tienes idea de que estoy hablando, por favor, ve ya! a conseguirte los libros de Sherrilyn Kennyon, de los Dark Hunter, especialmente el de Acheron!

Y bueno nuestra reencarnación entre los mortales de Ash, está en Travis Fimmel!

Cuerpazo!

Si soy sincera, los rubiesitos de pelo largo como que no me atraen tanto, pero este hombre tiene un cuerazo para quedarse de una pieza!

Hagame el favor los abdominales, claro que para ser modelo de Calvin Klein, pues tienes que tener un cuerpo propio de admirar en calzoncillos, esas son palabras mayores, y nuestro Travis logra con creces el propósito!

También participó hace un tiempo atrás en una serie de televisión de Tarzán, pero era demasiado mala para mi gusto, superaba mis limites de tolerancia.

Sin embargo, de solo pensarlo encarnando a Ash, uff me tiemblan las piernas. Vestido todo de negro, con pinta gótica y ese halo de peligro que lo representa, está para morirse!

Así que agradeciendo a nuestra de nuevo amiga Josie por tan magna sugerencia, las dejo con la dosis del día.
Salud!

12 comentarios to “Travis Fimmel, Acheron de carne y hueso!”

  1. Nienel mayo 16, 2009 a 9:59 pm #

    Uhhhhh…
    Yo también decía que no me gustaban los rubios… que son desabridos.. etc… pero acá me castigo!!!
    Perdón por mi pecado que este lolito se salva de todos los rubios desabridos que he visto… si tiene unos abdominales que… argggg

    wow

  2. Josie Lou Mayrean mayo 17, 2009 a 12:52 pm #

    Oh my Gooood!!

    Aaaah!! No había visto tres de esas fotos… Ay, dioses… Ahora recuerdo porqué lo amo xD Me encantó la de arriba a la derecha, con la cara viéndote de frente, los brazos estirados y los jeans medio abiertos…

    Diooos!!

    Ese hombre me puede. Ojalá existieran de esos por acá *suspiro soñador*

    En fin, mis queridas pervers, las dejo por ahí. No hagan cosas sucias que yo no haría (o sea, son libres de hacer cualquier cosa pecaminosa que se los ocurra xD)!!!

    Vale, me voy. Besos de chocolate derretido sobre… Sobre los abdominales de Travis!! xDD

    Ciao, bellas!!

    Josie

  3. Pauny mayo 17, 2009 a 9:18 pm #

    *-*

    Solo dos de las fotos había visto la de arriba derecha es genial a amo a ese hombre sobretodo en esa foto con los jean desabrochados. Además que lo ponen de Ash *suspiro*

    omg omg

    porque no hay de esos por aquí u.u

    Gracias por fotos tan buenas XD
    que hay que recrear la vista de vez en cuando y mejor todos los días

    ¡Besos!

  4. Faby mayo 19, 2009 a 4:23 pm #

    *babas*

    es mi único comentario…..tremendo!!!

  5. Vanessa julio 12, 2009 a 2:35 pm #

    Gracias Dios por crear algo tan suculento¡¡¡¡¡
    Que buen pedazo de hombre caray creo que voy a dejar a mi “peor es nada” y a irme en un viajecito a AUSTRALIA x si hay mas como el…
    Definitivamente acheron es Travis Fimmel IGUALITO A COMO ME LO IMAGINE
    xoxoxo

  6. akras febrero 1, 2010 a 7:32 pm #

    Lo amamos!!!!!!!!!!!

  7. antonella abril 9, 2010 a 1:24 am #

    tengo que decir que ,todo en la vida es un carme odio a los rubios ,pero cuando empece a leer los dark hunters y simi lo nombraba a cada rato ni bola hasta que en un foro me entere que la autora se inspiro en este chavon ,para acheron …entonces ahi lo busque …y para que contar ,me siguen desagradando los rubios pero travis es mi exepcion! no puede estar mas bueno!!!!!!!!!!

  8. Naedra abril 22, 2010 a 10:10 am #

    **murió ahogada en su propia baba**

  9. Aoki julio 17, 2010 a 12:20 am #

    Ay señor. .. . ay señor . . . .ay . . .

    Por favor, qué no daría yo por ver a este magnifico ejemplar paseando por la calle vestido de gótico . . . Le montaba yo un templo para hacerle culto como es debido(y todo lo que se pueda hacerle).

    A mi los rubios hay pocos que me gusten, pero señor este rubio es para morirse y más todavía siendo que es Acheron, adoro a ese personaje, adoro a todos los chicos de las novelas de Sherrilyn Kennyon en general, pero es el dios atlante el que más me gusta de todos ellos

    Y qué decir de las fotos. . . eso debería estar prohibidísimo por demasiado deseable!! En la que tiene los vaqueros desabrochados es para morirse (y para otras cosas).

    Muchísimas gracias por esta entrada!!

  10. Jessy septiembre 6, 2010 a 9:53 pm #

    A mi gustan los hombres de mirada salvaje, sensual y medio androginos como este especimen.

  11. laura septiembre 25, 2010 a 1:33 am #

    que hombre mas hermoso,hace mas de un año que estoy enamorada de el,y lo sigo x internet,tengo todas sus fotos,m encantaria poder escribirle…lo amooo!!!es un bombonazo!!! laura de argentina….

  12. edda febrero 2, 2011 a 9:01 pm #

    alguien tiene fortos de el pero vestido en cueros negros o con ropa gotica????

Responder

