Rafael Lazzini: qué guitarra

21 May

Por Luna

Ains, quien no quisiera ser esa guitarra, yo quise serlo la primera vez que vi esas fotitos en donde tan bien amarradito sale a ella. Y es que alguien me agarre, porque se me enciende todo apenas lo miro. Me encanta su mirada, su sonrisa medio seductora y medio misteriosa, y esas manos y ese cuerpo … El al completo me pone, para que decir que no si sí.

Qué pedazo de hombre ¿no creen? con esos brazos ya quisiera yo que me tocara como toca aquella guitarra.

Necesito aire, que me sofoco.


7 comentarios to “Rafael Lazzini: qué guitarra”

  1. calila mayo 21, 2009 a 7:56 pm #

    Ahora si deprimida!!!!!
    Me muero!!!
    Yo quiero uno asi!!!!!! Asi, igualito igualito, no pido mas que eso, nada mas, nadita, li juro, quien me regala de cumple cumple..!!
    Es un angelito y un demonio, todo en uno!!!

    Que agradable dosis, justo para alimentar mis fantasias nocturnas, ojala que mis sueños tambien!

  2. Helyan mayo 22, 2009 a 12:53 am #

    Lo veo y digo raaaawwwwrrrr!! justo como me gustan!
    😄 y eso que no soy de las que andan viendo fotitos de cuerazos, >_< me picó la curiosidad.

  3. Faby mayo 22, 2009 a 1:35 pm #

    Este hombre desde que lo vi dije WOW!!
    *babas*
    Tal y como me lo receto el doctor😄

  4. rituxa septiembre 22, 2009 a 9:54 am #

    uh que gato lindooooooooooooooooooooooo!!!!!! so nao ultrapassa meu lindo rodrigo hilbert mas isso e impossivel ne gente??braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa!!!!!!!!!!!!!<3

  5. lucia mayo 29, 2010 a 9:28 pm #

    epa pepa!!!!!! mmmmmmmmmmmmmm es verdad, esta lindito, eh visto mejores….
    gatitoo??????

  6. Aoki julio 17, 2010 a 12:24 am #

    Vale, antes de entrar en este blog ni idea de quien era este hombre, no le había visto en mi vida. . .
    Como me arrepiento de ello!!!

    Es guapísimo y tiene un cuerpo de los que te quitan el hipo y te hacen seguirlo con la mirada hasta que te chocas contra algo!
    Yo me ofrezco voluntaria para sustituir esa guitarra pero ya mismo, además el tatuaje que lleva es genial, si no estoy mal equivocada está escrito en hindú . . . sería genial estar ahí en esa hermosa cama con el mientras te susurra al oído el significado de las palabras del tatuaje y te rodea con uno de esos magníficos brazos. . .

    Y además diré que la barba le da un aire realmente irresistible y combinada con esa melenita que lleva es una combinación mortal porque te dan ganas de enredar los dedos en su cabello mientras te besa por el cuello y notas su barba cosquilleándote la piel . . . ay señor, mejor paro ya porque esto no puede ser bueno . . .

    Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras, ánimo chicas!!

  7. Jessy septiembre 6, 2010 a 9:42 pm #

    Si esta guapisimo, gracias por deleitarnos las pupilas.

    saludos de una Peruana.

Responder

