Chase Crawford, que lindos sus ojitos

23 May

Por Luna

Me pregunto qué haríamos sin sus recomendaciones, la verdad muchas gracias a Pauny y a Tiare por habernos mostrado a este chico que ni idea de su existencia y, ustedes saben, pueden castigarme por ello.

Realmente un pecado no haber deleitado a la vista con este chico, porque aunque sea menor que yo está como quiere y ufff, la verdad cómo lo quiero. De ahora en adelante prometo no saltar a otro canal cuando estén pasando gossip girl, por que aunque no es una serie que me llame la atención, creo que vale la pena verla, sólo por él.

PD. QUÉ ojos, por dioxs, azulitos tan bonitos y que sonrisa, pide ser besado a gritos y una no es de fierro, no no.

6 comentarios to “Chase Crawford, que lindos sus ojitos”

  1. Josie Lou Mayrean mayo 23, 2009 a 4:23 pm #

    Oh, oh, oh!!!

    Yo amo a Chase… Aunque mi prima Tiizha diga que es suyo…

    Me encanta la foto de abajo a la derecha, donde sale con esa sonrisa picaresca y la expresión de “no sabes lo que te espera” que trae escrita en la cara.

    Dioses!

    Simplemente lo amo.

    Besos de chocolate blanco sobre una superficie que empieza con “Chase” y termina con “Crawford”… (cejis)

    Ciao, bellas!!

    Josie

  2. Tiare mayo 24, 2009 a 4:55 pm #

    Ohhh Gracias por toamr en cuenta mi Peticion, me fascina Chase, es la mezcla perfecta entre ternura y sensualidad, el tipico chico sexy que sin hacer nada te hace sentir todo
    Saludos y amo su pagina Tiare

  3. Tiare mayo 24, 2009 a 4:56 pm #

    Ohhhh no me habia fjado que era amiga de DDT, es un gran honor ♥

  4. Pauny mayo 24, 2009 a 7:04 pm #

    Gracias por tomar en cuanta mi sugerencia

    *se derrite* amo a Chase con su sonrisa sexy y esos ojos tiernos
    me encanta el la ultima foto a la derecha con cara picara y con la mano en la corbata

    *suspiro*

    u.u soy amiga de ddt que emoción ;D

  5. Miss Lawliet octubre 10, 2009 a 10:04 pm #

    Ufff… otro de esos hombres que me hacen cosas malas sólo con mirarles un segundo. Que GG será una caca monumental, pero la sigo viendo sólo porque sale él.

    Juro que violaría a ese hombre hasta quedar sin aliento… Y valdría la pena XD

  6. Aoki julio 17, 2010 a 1:44 am #

    Generalmente los jovencitos no me terminan de gustar, pero este es una notable excepción a la regla.
    Tiene una cara adorable que me hace pensar en un chico algo travieso pero en el que puedes confiar y con el que seguro te lo pasaras en grande sea lo que sea que hagas con él.

    Y qué decir de esos ojazos azules que tiene! Sin duda son preciosos y que no daría yo porque me mirase con ellos mientras sonríe con esa boquita tan dulce que te pide a gritos que le des un buen beso. También te dan ganas de pasear con el mientras bromeas y te tomas un helado para enfriarte un poco pensando en lo mucho que te gustaría tener una noche con el mientras te mira con esos ojos dulces y tu solo quieres ahogarte en ellos. . . ay señor, que ojos!

    Yo la verdad GG no la sigo y dudo que lo haga, en todo caso buscare las mejores escenas (o todas XD) en las que el salga y las veré XD mucho más práctico.

    Jeje bueno gracias otra vez!! 😉

Responder

