Jared Padalecki, el supernatural!

24 May

Por Calila

Definitivamente la naturaleza es sabia!
La madurez es un proceso inevitable, y alabada sea, que es así!

Yo me acuerdo de él cuando trabajaba en Gilmore Girls, ni me acuerdo como se llamaba el personaje, era lindo, tierno, el novio que todo el mundo a la edad de Rory quería tener. Pero nada mas, no era que despertara ningun instinto salvaje en mi.

Pero ahora si!

Dios, Madre Naturaleza y todos los dioses del Olimpo!
Que buen trabajo han hecho con este cuerpazo!!!
Hecho para el pecado, no hay duda de aquello!

Creo que tendré que volverme fanática de Supernatural, son esos panoramas los que no hay que perderse!

4 comentarios to “Jared Padalecki, el supernatural!”

  1. Pauny mayo 24, 2009 a 7:58 pm #

    Yo lo conoci de supernatural xD
    viva la naturaleza por este chico!!
    pero a mi me gusta más Jensen Ackles, Dean en la serie, es guapo y por los dos la veo y cuando se disfrazan de los de la FBI los amo ;D *—-*

  2. Maria Rosa mayo 24, 2009 a 10:00 pm #

    Yo soy fanatica de Supernatural desde el primer dia, y Jared siempre fue mi favorito. Y mas ahora, que esta tan bello, moldeado y perfecto… y ademas haciendo papel casi que de malvado…
    Asi cualquiera cae en pecado…
    P.D. El personaje de el en Gilmore Girls, se llamaba Dean… Que cosas, no? 😉

  3. rbk julio 26, 2010 a 10:43 pm #

    yo admiro demasiado
    a los hermano0s winchester
    pero0 tambien x separado
    he visto0 todaxx sux pelikulas
    de kada uno
    pero lo mejor
    esk ambo0s
    son muy felikes
    y spero0 k nunka
    se les rompa su korazon
    k tengan un gran matrimonio ambos
    lastima pero prefiero k sean
    felikes y kon pareja
    a k esten solo
    asi k
    100% winchester
    100% supernatural
    atte
    LA NUM 1

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jensen Ackles « Dosis Diaria de Testosterona - mayo 31, 2009

    […] mi vida por no ver Supernatural, que pasa conmigo? Me tendré que reivindicar, es que ya no es solo Jared Padalecki, sino Jensen Ackles también está como quiere y […]

Responder

