Adam Levine, el Maroon 5!

25 May

Por Calila

Gracias a nuestras amigas Tiare y Josie, tenemos hoy a nuestra Dosis, Adam Levine.

Y tampoco es que hay sido un esfuerzo herculeo en realidad, tengo una cierta fascinación con los rockstars. O es que no se había notado? Bueno, igual lo notarán.

Además, porque él y yo tenemos historia!!!
Si señoritas y señoras!!!
Yo lo ví, cerquitica cerquitica!, en el concierto que hubo el año pasado acá en Santiago. Estuve en segunda fila y por poco me cayo su sudor, cosa que en realida es un poco asquerosa, pero si viene de él no importa.

Y es que quién no se emocionaría si lo escuchara cantar “She Will Be Loved”, es decir, es como mi himno!!! es como si él en ese momento me cantara, “look for the girl with the broken smile, and she will be loved” y ademas imaginarlo mojadito debajo de la lluvia, con esos ojos tiernos que se gasta y con la promesa de una noche de chimenea, vino y amor!

Ayyy, que ya me puse romántica, pero no importa, es que él es sexy, romántico, rockstar, y ya me derretí. No lo puedo evitar.

Así que ahí se los dejo para que disfruten!
Salud!

3 comentarios to “Adam Levine, el Maroon 5!”

  1. Tiare mayo 26, 2009 a 5:02 pm #

    El Señor Adam Levine… Uno de los hombres mas sensuales del planeta. ¿alguien ha visto el video que tiene con Rihanna? Pues yo daria mi vida por ser la que canta con el. Basta con que este hombre se menee el minimo para que mis hormonas reaccionen.
    Lo miro y lo primero que pienso es en sexo, así de simple.
    Amo Maroon 5 y sueño con que me cante ♫ I can’t stop thinking about you ♫ o ♫ Please don’t leave stay in bed, touch my body instead ♫
    Lo amo, lo amo y lo amo, y el año pasado sufrí como una condenada por no poder viajar a ver su recital. ( soy de conce a todo esto)

    Amo esta pagina tbn XD
    saludos

  2. Eva Vidal mayo 27, 2009 a 1:40 pm #

    hay mujeres con suerte y tu, mira que recibir el sudor de ese guachon (eres xilena? XD) y no caer desmayada y perderte el concierto XXDD

    tambien me encanta maroon 5 y me encanta “make me wonder” XD

    este topic 100% aprobado =)

  3. loraine noviembre 12, 2009 a 10:35 pm #

    oh my God yo tambien pienso en sexo cuando lo veo es ayyyyy tan guapo, tan sexy, me encanta como se mueve, su sonrisa, su voz, ay definitivamente el mejor, adam levine brilla con luz propia, me pregunto como le gustara hacerlo?????

Responder

