Jude Law, el de mirada peligrosa

27 May

Por Luna

Bueno, me resistí un poco en relación a esta entrada, pero finalmente me lancé. Y es que no conozco mujer que simpatice con un hombre que le gusta andar picando por afuera cuando tiene algo tan bueno en casa, aunque este hombre sea una maravilla para la vista. Pero hay algo en la mirada de Jude que advierte esta naturaleza en él, cada vez que lo miro me da la sensación de que esconde algo muy, muy oscuro y que si te acercas puedes realmente lamentarlo, pero despliega una atracción tan dulce que es inevitable no caer y hacer lo que él quiera ¿no lo creen? es un hombre de cuidado que tiene escrito en los ojos el desafío al peligro y me encanta, ains si las mujeres parece que somos muy mandadas a caer en las redes de los sinvergüenzas, pero es que es inevitable no enredarse en la telaraña ¿o no? sí yo hubiera sido aquella niñera hubiera caído también, redondita en sus garras y no es que me quejara después, claro.

Y doble ains, porque más encima es inglés y, entre nos, los ingleses me traen loca.

5 comentarios to “Jude Law, el de mirada peligrosa”

  1. Eva Vidal mayo 27, 2009 a 1:44 pm #

    Gracias Santa Lunita por el favoor concebido XXDD

    Si lucifer, el angel caido tuviera rostro, ese seria el de Jude law “el luminoso lucero del alba”. tan luminoso y candente que quema =)

    besos y sigan drogandonos

  2. calila mayo 27, 2009 a 8:48 pm #

    Creo que lo definiste muy bien, sería Lucifer, claramente!
    Todo el peligro envuelto en una sola envultura.
    Quien juega con ese fuego seguro que se quema.
    Pero mira que no caería mal quemarse una que otra vez!

  3. akanelulu mayo 28, 2009 a 3:38 pm #

    su mirada paraliza pero para ser sincera, yo no creo que uno caiga redondita en ninguna trampa osea yo habria sido su niñera con la esperanza de que intenetase atraparme. es decir saltaria al fuego de maera voluntaria.

  4. Itaa mayo 31, 2009 a 5:08 pm #

    A mi realmente.. Jude Law, me vuelve LOCA

  5. marga septiembre 21, 2011 a 6:42 am #

    Que me importa si tiene muchas mujeres!!!Es el hombre más hermoso y lo adoro!!Quisiera tenerlo un fin de semana para mí sola………

Responder

