Tom Welling, nuestro héroe!

30 May

Por Calila

Y porque las dosis cuando son sugeridas son mas dulces, la de hoy es,

Tom Welling,

debo decir solo una palabra!

SEXY!!!!!!

y bueno, una mas!

DULCE!!!

Además que como tengo una fascinación y fijación por los hombres de Acero, desde Christopher Reeves y Brandon Routh en su nueva versión, imposible dejar atrás a Tom. Creo que tiene que ver con la fantasía de poder en grandes cantidades, fuerza inestimable y el volar.

Y me veía Smallville sin pérdida, hasta que no tuve mas control sobre el remote, pero ni modo. Sigue estando igual de buenazo!!!, con esos ojos preciosos y esa carita que no rompería un plato, pero cuando suelta su lado oscuro cosas “malas” pueden pasar.

Él es mino, no hay duda de aquello y bueno las voces se hicieron escuchar y aquí esta él para hacernos empezar bien el fin de semana y reconfortarnos con esos ojos, su sonrisa, su cuerpo esculpido, y su, su, su, su todo!

Salud!

6 comentarios to “Tom Welling, nuestro héroe!”

  1. Lua mayo 30, 2009 a 5:11 pm #

    Él es un sueño!!!!! Demasiado bello…cuando veia Smallville, babeaba la tele, me encantaba esa apariencia inocente de él y luego se transformaba en todo un hombre de hierro…me derrito!!!!!!!

  2. Pauny mayo 30, 2009 a 11:13 pm #

    El es genial, osea con su carita dulce y esa sonrisa tierna que es taaaan sexy omg omg lo amo, me gusta la primera foto sale demasiado guapo ahi en el suelo *baba*

    ¡Besos! xD empiezo un buen fin de semana

  3. fans num 1 de smallville julio 11, 2009 a 6:54 pm #

    puesss nose diga mas el es el hombre mas guapo del mundo sexi dulce y todo lo tiene el ,,,.., es perfecto,.,,porfa si tienes imagenes de el o videos no sean malos compartanlos mi mns es ingrid_smallvillana@hotmail.com

  4. CATHERINE CORDOVA CASTRO marzo 7, 2010 a 7:34 pm #

    ESTA LINDO SIEMPRE VEO SUS SERIES ME FACINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. CATHERINE CORDOVA CASTRO marzo 7, 2010 a 7:37 pm #

    BUENO QUE MAS PUEDO DECIR ESTA LINDO

  6. viviana octubre 18, 2010 a 10:33 am #

    que bacan la foto tu ya

    mijito rico

Responder

