Jensen Ackles

31 May

Por Calila

Definitivamente me estoy perdiendo la mita de mi vida por no ver Supernatural, que pasa conmigo? Me tendré que reivindicar, es que ya no es solo Jared Padalecki, sino Jensen Ackles también está como quiere y mas!!!!

Les aseguro que esta labor que llevamos a cabo es ardua, esforzada, y a veces hasta dolorosa, pero la llevamos a cabo humildemente en beneficio del género. Y mira si me he quedado de una pieza con este hombre!

La foto de la flor en la boca y la que se está riendo me ponen a mil, por qué uno no se puede encontrar como hombres como estos en la calle? o en un bar? o en alguna parte!!!!???? No!! los babosos abundan y solo queda arreglarselas con la foto. Espero que algún día tengamos mas surte.

Bueno volviendo a Jensen, el es dulce, pero no un dulce empalagozo, es el dulce que uno quisiera tener todos los días en su café. A mi no me importaría tenerlo a él todos los días al despertar cada mañana en mi cama, y en mi cama, en mi sofá, en la ducha, anywhere!

Dioses del Olimpo, un poco de compasión!
Gracias!

8 comentarios to “Jensen Ackles”

  1. Nienel mayo 31, 2009 a 3:39 pm #

    Maldito plan basico de vtr que ya no tengo el sony!!!
    Si con el en pantalla no tenia motivo para dormir.. si es tan tierno… la foto donde sonrie me mata!!!

    (Hoy me sorprendieron chicas… no sabía por donde empezar a leer, mirar y postear… entre Heroes y Supernatural casi me da un ataque )

  2. Pauny mayo 31, 2009 a 11:31 pm #

    LO AMO!!!
    entera y completamente es tan guapo y lindo, si alguna vez llego a ver a un hombre tan guapo como el en la calle me muero XD
    Vi supernatural en 4 semanas solo por los hermanitos Winchester xD
    Jensen es dulce y en supernatural sale rudo, y es un mujeriego pero genial lo amo ♥♥♥♥♥♥

    En la serie tambien hay otro guapo Misha Collins, tiene cara tierna xD

    ¡Besos!

  3. Lua junio 1, 2009 a 11:57 pm #

    Ñami…BABA!

  4. Tiare junio 2, 2009 a 1:59 pm #

    Amo a Jensen Ackles …
    Es la mejor mezcla del mundo: Sexy pero con una mirada muy Tierna. La foto en que sale Riendo es sin duda mi Favorita…
    Xauuuuuuuuuuu

  5. Joce junio 17, 2009 a 2:02 am #

    Hola:

    Definitivamente, supernatural es una de las series donde realmente se ven chicos guapos, en especial Jensen,Jared y Misha…

    Por que en la vida diaria… no hay!!!! Si los hombres van de mal en peor en apariencia! jejeje y como dice la autora… babosos… Por que no hay hombres como estos caminando por las calles… :S

  6. lin octubre 11, 2009 a 5:12 pm #

    ahh tines razon, no m importaria tenerlo en cualkier parte de mi casa..d mi cuarto…de la ducha…. aaaaaaaaaaaaaa! mi imaginacion vuelaa! xD

  7. maria marzo 28, 2010 a 8:46 pm #

    jaja muy buenas las fotos si!yo pocas veses me perdi un capitulo, la serie esta muy buena pero lo miro mas vien por ellos… por jensen !!!! esta que se parte, jared es lindo pero con cara de bb y no me atrae tanto como JENSEN…JENSEN, que lindo seria encontrar uno en la calle asi jaja . el angelito es lindo pero… no.
    Maria-uruguay
    e-mail:mari_forever_69@hotmail.com
    i love jensen

  8. maria marzo 28, 2010 a 8:52 pm #

    imaginense chicas tener a jensen como vecino…. q lindo seria!!!!!!!! jaja el resto lo dejo a su imaginacion….

Responder

