Zachary Quinto; Web y Twitter

31 May

Por Luna

Sí, hoy mi amiga y compañera Calila me ha alegrado la tarde y por ello le estaré eternamente agradecida. Como bien el titulo reza, Zachary Quinto estrena página oficial y ¿Y qué más se le puede pedir a un actor tan bueno y preocupado por sus fans? ¡¡cuenta en twitter!! qué más. Si es que ahora tendré Zachary por todas partes y me encanta.

Pero aprovecho este post de mi querido Sylar para compartir una imagen que encontré hace un tiempo y que estaba mereciendo post propio. Y es que esa postura de chico malo me encanta, ains como quisiera ser aquella motocicleta.

2 comentarios to “Zachary Quinto; Web y Twitter”

  1. Nienel mayo 31, 2009 a 3:36 pm #

    Ahora si que la hizo linda… con página web…
    Me encanta cuando pone esa carita de malvado tirado en el piso… uuuuhhhh

  2. Eva Vidal junio 3, 2009 a 1:02 pm #

    Querida Luna:

    No sabes la alegria que me has dado, y valla que las necesitaba y que mejor manera que ver y saber sobre mi “nuevo Dios”.

    lo de twitter no se si meterme, no cacho como funciona, pero si tengo a Zachary en facebook y le habia hecho un link en mi blog directamente a su web =)

    me encanta lo conciderado que es con sus fans, ¡¡¡asi se gana el cariño de la gente!!! sobre todo el mio Zac querido😄.

    aunque ya las tenia, = gracias por las fotos y la preocupacion.

Responder

