Gustavo Cerati; trátame suavemente!

9 Jun

Por Calila

Estos hombres musicos son mi perdición mi tipo favorito!
Por eso que a Gustavo Cerati le perdono lo arrogante y plomo, porque su voz me transporta a la ciudad de la furia.

Y es que caigo a sus pies como ave de presa, y solo espero de él que me haga un zoom anatómico y poder amanecer entre sus piernas! Que mejor que dejarlo comer de mi carne, asi, sí, entre canibales!

Un hombre así, que te diga al oído, te prefiero, fuera de foco, inalcanzable, con su voz sexy y suave diga además,  te prefiero, irreversible, casi intocable! y que entonces las ropas caigan lentamente, ufff, sería un momento de excitación total, el solo pensar hasta donde llegaremos!

Y cuando pase el temblor decirle, Cerati, trátame suavemente!

Anuncios

4 comentarios to “Gustavo Cerati; trátame suavemente!”

  1. Josie Mayrean junio 10, 2009 a 7:47 pm #

    Oh, Dios, Dios, Diooooooooooooos!!

    Amo a este hombre *-* Es la cosa más cute que he visto en el mundo, y su voz… Definitivamente está hecha para crear ideas pecaminosas; además me encanta su mirada melancólica…

    Muy buenas las fotos, aunque te hubiera pasado la que tengo de él en blanco y negro, con la cabeza agachada y un sombrero que dice “CRIMEN”, se ve tan adorable!!

    En fin, me voy, debo hacer una revista de ética… Yo, la persona inmoral del siglo xD

    Vale, ya. Te mando muchos besos de chocomenta y un jalón de greñas a Lu, porque no se decide a aparecerse por acá. Bueno, también un beso para ella ^^

    Ciao, bella!!

    Josie

  2. Eva Vidal junio 11, 2009 a 12:08 pm #

    good, sooo good, na mas que decir, es mi icono musical latinoamericano por excelencia, los escucho desde que Gustavo usaba el pelo parado a lo punky y cantaba “nada personal”, osea a mediados de lso 80.

    mocion aprobada al 100%

  3. jeimmy diciembre 14, 2009 a 1:25 am #

    Bueno coincido con estas 2 chicas sin duda aunque aca ,por una parte de mexico no se escuche casi nada de este tipazo y me digan rara por eso ,no me importa ya que es una excelente voz ,por dios que oyen por aqui entonces por eso estamos como estamos esto si es estilo , ademas creo que es guapo mucho muy guapo, quisiera soñar con el pero no puedo a quizas no ssoy elegida para eso , no importa me voy a “autoprogramar” para soñar con este chocolatee, lo dijo por que el es irresistible y algun dia suño con cantar con el, porque de alli me inspiro y claro de mis sentimientos realmente de lleva la emocion para mi unos de los mejores cantantes ademas tengo una teoria a poco no le ha pasado que lo cosas que creen imposibles de un momento a otro la son es una frase : La cosas mas hermosas son siempre las inesperadas” o Las cosas imposible son mas posible ” yo crei en unos cuantas que no seria para mi, y boom las fueron ,pero tambien es cuestion de fe y de trabajo, pero a veces aunque no tengas las 2 te pasa algo bonito . bueno en lo que seguia este tipazo es muy bueno en lo que hace y ojala se cuide para que nos dure mas el gusto de oirle otro disco este disco que saco de “Fuerza Natural” es muy bueno como todos sus disco, Estas en mi corazon. Y ARRIBA CERATI.

  4. brisa junio 17, 2010 a 10:24 pm #

    te amo gustavo. gracias por estar conmigo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: