Kenny Chesney, me gusta la música country!

14 Jun

Por Calila

Y es verdad me gusta la música country.
No se, hay una pugna decidida entre a la gente que le gusta el rock, es imposible que no le guste la country. Y bueno a mi no, hay Calila para todos!

Además, con ejemplares como este! Quién no?

Kenny Chesney!

Es que tengo una cierta fijación con los stetsons, las botas, los jeans. MMM, todo eso es como sinónimo de sexo en el granero! Y además, si puede cantar, sube mil puntos! Es como si te fuera a despertar el sonido de los pajaritos!

Imposible no quedarse prendada de esos ojos lindos o de esos pectorales!
Brazos fuertes que hablan de trabajo fuerte y pasión jurada!

La Dosis de hoy es Kenny Chesney, porque necesitamos calentar esta mañana fría de invierno!
Salud!

2 comentarios to “Kenny Chesney, me gusta la música country!”

  1. jackson junio 22, 2009 a 10:16 am #

    Si te guste la música country no dejes de visitar estos sitios
    http://wwww.countryfiedsoul.com
    http://countryfiedsoul.blogspot.com
    Saludos

  2. Nataly julio 20, 2009 a 12:34 am #

    Ohhhhh! I love Country Musicc too!

    Bueno, el chico nada mal, eh? aunque mi hombre es Tim McGraw y Keith Urban! xD

    saudos

Responder

