Alex Pettyfer; realmente Bestial

15 Jun

Por Luna

Y es que esto merece un gran ¡¡¡OMG!!!, porque, primero, no lo conocía y, segundo, esta para noche una de sexo sucio  y rock. Es que con solo ver las fotos que están ahí arriba me entran ganas de hacer algo escandaloso.

Pecado no haber conocido a este chico antes, de verdad y eso que sólo tiene 19 añitos… Ya lo quiero ver yo con un par más en el cuerpo ufff, hará derretirse a cualquiera, yo ya estoy derretida, literalmente.

Pero ¿cómo fue que no me topé antes con semejante espécimen? no lo sé, pero debo agradecer a los dioses y a Calila por darme el enlace de la pelicula en donde el chico este es protagonista. Alto ahí, no se equivoquen, mi estimada tampoco lo conocía, de hecho me dio el link por la película en sí, que esta basada en un librillo juvenil que nos leímos hace un tiempo.

Creo que estoy un poco hiperventilada, pero antes de irme les quiero dejar este regalito, es que estaba tan bueno que no puede evitar compartirlo todito con ustedes.

PD: Ese tatuaje está para lamerlo.

3 comentarios to “Alex Pettyfer; realmente Bestial”

  1. calila junio 15, 2009 a 11:05 pm #

    MMMM!!!!
    YUMMY!!!
    Sencillamente exquisito… de verdad un deleite, y eso que solo tieen 19!!!!!! uff.. toparmelo a los 20 y tantos.. ufff… la locura!

    Como te dije antes, me encanta esa onda rockera, pasional, sexy…!!
    Sex all night long!!!!
    Definitivamente la dosis justa para soñar en esta noche fría con ese diablito!!!

  2. Nataly julio 20, 2009 a 12:33 am #

    QUE? 19??

    Osea que soy una perver? no impora! jajaja! Chaleee, pues si que esta es dosis de testosrerona!

    gracias por compartir!

  3. Tinemi febrero 3, 2010 a 10:42 pm #

    oh cielos… este niño esta de pecado… y luego de haber visto ese tatuaje de cruz hasta ganas me dan de verlo en vivo y a todo color… que impresión, tiene esa mirada de chico malo que seduce a la maestra y yo sin problemas sería esa maestra… 😉

Responder

