Jackson Rathbone, A.K.A Jasper Hale!

15 Jun

Por Calila

Claramente él no es un hombre de músculos fuertes, y testosterona que invada los sentidos!

Pero es liiiindo!!!

Tiene una sonrisa cálida y unos ojos tiernos. Además tiene el andar de una persona sencilla, despreocupada, divertida, con la que a uno le gustaría salir, pasarlo bien y reirse a montones. Buscando fotografías de él me entretuve mucho, porque hay algunas muy buenas, que lo hacen ver como el compañero perfecto para pasar una tarde de domingo, viendo peliculas y riendo a montones.

Además, hace parte de nuestro grupo de vampiros favoritos, Jasper! El misterioso y peligroso Jasper Hale, que junto a Alice, hacen una pareja singular. Nos va quedando ya poco para verlo nuevamente en la pantalla, y mientras esperamos pues aca les dejamos un abrebocas para empezar la semana y el día!

5 comentarios to “Jackson Rathbone, A.K.A Jasper Hale!”

  1. Jackie Silva junio 15, 2009 a 11:54 am #

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  2. Pauny junio 16, 2009 a 9:46 pm #

    El me encanta, puede que no esta de esos musculosos, pero es lindo, esa mirada, o esa sonrisa atrapan xD

    Me gusto la foto de la ultima linea a la izquierda

    Besos ^-^

  3. Nienel junio 16, 2009 a 10:06 pm #

    Lindo!
    Lindo!

    Es que irradia ternura ^^

  4. yurih junio 17, 2009 a 4:48 pm #

    Ahhhhhhhhhh! *se derrite con la foto de los colmillos*

    Gracias, gracias, gracias xD, por poner a este chico tan talentoso y simpático, además de muy lindo. A mi en lo personal, me encantaría revolverle ese cabello suyo *-*.

    Eres genial, Calila xD.

    Saludos.

  5. Magdalena febrero 22, 2010 a 8:14 am #

    a mi me gustaba con rulitos….

    en realidad es como el mas animalesco de los Cullen´s. y me gusta…. sobre todo cuando le dice a bella (en Luna Nueva, cuando votan por convertirla en vampiro)

    “si. seria bueno no querer comerte a cada rato-…(bueeeeno algo asi)
    me gusta el halo de misterio que lo rodea en la pelicula…
    bueeeeno, eso lo sabemos las fanaticas de la saga??
    a quien le cae el guante??

Responder

