Chris Martin, the scientist!

23 Jun

Por Calila

En realidad no soy asi FAAAAN de Coldplay, en realidad me gustan varias de canciones pero no soy enfermita de ellos.

Pero las canciones que me gustan, en realidad son preciosas y además en la voz de Chris Martin son aún mas estremecedoras.

Y esa es la gracia de estos hombres, cantantes, músicos; que con esas letras, esas melodías me hacen suspirar, enamorarme, desear, anhelar.

Uno queda completamente colgada de Chris Martin al escucharlo, al verlo cantar, con su piano, con ese sentimiento que le pone a la interpretación  y además con esos ojazos azules.

Además tiene el plus, y es que es inglés, y hay algo en ellos, y que no me canso en repetirlo, que lo deja a uno aún mas embobado!

Así que con este suspiro, nos quedamos hoy!

2 comentarios to “Chris Martin, the scientist!”

  1. eva vidal junio 30, 2009 a 3:40 pm #

    hay dos cosas por la que odio a Gyneth paltrow:

    1.- por haberle ganado a KATE BLANCHETT el oscar a mejor actriz por su actuacion en Shakespeare enemorado, siendo k kate lo hizo muxo mejor en “Elizabeth”, pero bueno, en aquel entonces su padre, un famoso productor de tv aun estaba vivo… saquen sus propias conclusiones.

    2.- por estar casada con este cabro…

    a mi me gusta coldplay, no soy fan, pero me gusta. Es mi banda sonora de los dias domingos cuando solo quiero estar acostada y tapada hasta las orejas XD

  2. Magdalena enero 20, 2010 a 12:07 pm #

    es tan dulce… a mi me basta con mirarlo en el Video de la cancion Yellow para alucinar con el..

    que lindo…

Responder

