Johnny Depp en, Public Enemies

2 Jul

Por Calila

Y como no nos cansamos de él, y quién sería la descerebrada que lo haría, les traemos las novedades de Johnny Depp y su última película Public Enemies.

La verdad las fotografías no están en muy buena calidad, pero en todo caso nos muestra a un Johnny, igual de rico, con mirada matadora, con una pinta increíble, y con todo su encanto a flor de piel, así que no quería quedarme de egoista con las fotos y por aca las dejo para el deleite de todas.

Habrá que hacer el sacrificio e irlo a ver al cine… ohh Dios las cosas que hay que sufrir!

2 comentarios to “Johnny Depp en, Public Enemies”

  1. guis enero 15, 2010 a 2:37 am #

    amo a ese hombre es mi amor platonico…no pierdo las esperanzas de conocerlo algun dia

  2. Magdalena febrero 22, 2010 a 8:04 am #

    aaaaaa (suspiro)
    a mi. me. e.n.c.a.n.t.a…
    me encanta. pero no como mirandolo frivolamente, lo encuentro un super hombre.

    encantador…
    si..jejeje dejare muchos post a ver si calila se compadece y me ayuda con lo que le pedi…juajuajua…

Responder

