Henry Cavill, cuerazo!

3 Jul

Por Calila

Quién es este hombre?????

Padre, perdoneme porque he pecado!

Dónde apareció?

Cómo es que no sabía de su existencia?

Me he estado perdiendo la mitad de mi vida, bueno no tanto, pero si un pedazo importante!

The Tudors! , donde también trabaja nuestro muy querido Jonathan Rhys Meyers, ese irlandés que me trae loca!

Pero bueno focalicemos, este Henry, oriundo de Jersey, es tremendo pedazo de hombre, me encantan las lineas de su rostro, son fuertes pero seductoras, tiene unos ojos preciosos y un porte de nobleza, por algo lo escogieron para la imagen del perfume London de Dunhill…!!

*suspiros*

Que gusto haber hecho mi tarea hoy, tendré que buscar los capitulos de The Tudors, porque me quedé O.O con un videillo que encontré por ahí! (Ojo para las menores de edad y con ojos castos, no me hago responsable!)

8 comentarios to “Henry Cavill, cuerazo!”

  1. Josie Mayrean julio 3, 2009 a 9:33 pm #

    Damn!! Aparece en “The Tudors”?!?!? Cómo es que no lo vi!?!?!

    Creo que tuve un lapsus estupidus, o me volví ciega por un rato y no lo noté.

    Muy buena elección, Calila ^^

    Besos de chocomenta.

    Ciao, bellas!!

    Josie

  2. akanelulu julio 5, 2009 a 3:24 pm #

    en el conde de montecristo interpreta a alfred mondego, y seria el hijo de montecristo, no se ve muy lindo, pero igual vale la pena pa disfrutarlo un rato.

  3. YuKi julio 5, 2009 a 6:16 pm #

    Deinitivamente este hombre me encanta.
    Aunq yo lo prefiero con un look mas bien salvaje en Tristan e Isolda.
    Altamente recomendable.

  4. Nataly julio 20, 2009 a 12:30 am #

    Pero como NO SABIA DE ESTE BLOG????

    Mi dios! pero que atracón me he dado!

    Y con este hotbum!!! uffff…. Desde que lo vi en los Tudor (Mire y yo somos fans de la serie), no dejabamos de babear! Aunque Henry tampoco está nada mal >.<

    • calila julio 20, 2009 a 7:53 am #

      Naty, que rico tenerte por acá!
      Y bienvenida a nuestra hermandad!

      Este es un pedazo de hombre…^.^ jijiji!

  5. Marijo julio 23, 2009 a 1:16 pm #

    Mil gracias x complacerme!!! bueno… a mí y a todas.
    soy nuevita x estos rumbos y espero tener un poco más te tiempo para pasearme x acá… en cuanto a Henry… q puedo decir!!! es todo un hombre!!!desde que li ví en los Tudor, no lo he soltado XD
    Besos

  6. Faby septiembre 4, 2009 a 8:12 pm #

    *babassssssssssssssssss*

    dios, tengo que limpiar el teclado!

    *calor, calor*

    Gracias Calila!

  7. Magdalena febrero 17, 2010 a 12:14 pm #

    O.M.G
    estuve escarbando post que no vi.
    auch y mas auch..

    acabo de abrir los ojos (saaa)

    gracias! de verdad tienen talento para encontrar las cosas lindas de la vida…jajjaja

Responder

