Clive Owen, mmm fuerte!

20 Jul

Por Calila

Perdón, perdón, perdón, y mil perdones por la desaparecida. Pero lo juro que no ha sido por falta de interés, obviamente nunca dejarán de interesarme los hombres, cuando suceda probablemente estaré muerta. La cosa es que han sido semanas de locos, y al parecer mi partner Luna, se cansó de escribir. Así que seguiré yo con mi ardua labor!

Y que mejor que pare empezar la semana que Clive Owen, claramente tenía que ser inglés, de que otra forma podría lograr ese equilibro entre masculinidad y porte?, este es nuestro britanico de hoy para arracar el día con ganas.

Debo confesar que no me he visto una sola pelicula de él, ni siquiera Closer o Sin City, pero de todas maneras claramente que lo ubico, imposible no notar a este hombre!

Es que la exuda masculinidad y testosterona por cada uno de sus poros, no hay duda de aquello. Es de manos grandes, brazos fuertes y espalda poderosa y además de una mirada intensa que te deja con los calzones colgando.

Ufff… esta si forma de retomar!
Salud!

7 comentarios to “Clive Owen, mmm fuerte!”

  1. Eva Vidal julio 20, 2009 a 4:41 pm #

    Gracias por el favor concedido Santa Calila!!!!
    ya me estaba preparando pa recibir a este cuerazo, que me encanta yque actua muy bien por lo demas, como no si viene de Inglaterra y todo lo ingles es bueno.

    gracias tambien por pasarte siempre por mi blog y dejar tus comentarios, gracias Darling =)

  2. Tinemi julio 20, 2009 a 4:45 pm #

    Muchas, muchísimas gracias… Este hombre de verdad me hace tener pensamientos muy pecaminosos… Es de esos que nada más de verlo puedo imaginarlo como todo un hombre, masculino, fuerte, dominante… creo q me va a dar algo… Muchísimas gracias!! esta si es manera de empezar la semana…😉

  3. Josie Mayrean julio 21, 2009 a 7:45 am #

    Oooh… Lindo (cejis)

    Hahaha xD Pero, ahm, sí… Definitivamente bueno. Obviamente tenía que ser inglés xD

    Te quiero, bellisima!! ^^ Un beso de chocolate y café.

    Ciao, miei cari!!

    Josie.

  4. luz stelle astudillo agosto 16, 2009 a 1:25 am #

    Que el tipo es sexy no cabe duda, es muy varonil, tiene lindos ojos, una sonrisa matadora y una voz de macho recio espectacular, pero lamentablemente sus peliculas no son buenas, exepto CLOSER,fue grandiosa, espero que su nueva pelicula the boy….sea mejor que international y duplicity.
    En cuanto a su fisico, al parecer tiene un problema a la cadera, cuando se pone de pie se contornea hacia el lado derecho, y siempre en sus entrevista habla que tiene un matrimonio perfecto con una dama de nombre sarah jane que supuestamente es actriz, a mi me da la impresión que tanta perfección matrimonial no existe, ella es regordeta y se viste mal, mientras que Owen es elegante y como ya dije muy varonil, debe de tener cantidades de minas, el hombre es como el vino chileno, mientras mas viejo mejor.

  5. Carolina Pardo octubre 6, 2009 a 1:07 am #

    Me encanta este man… Y lo he visto quinientas mil veces en closer y no me canso!!!!

  6. Mica septiembre 5, 2010 a 1:10 am #

    buena info thanks!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog Article and Video about  Clive Owen, mmm fuerte! « Dosis Diaria de Testosterona - Clive Owen - julio 20, 2009

    […] masculinidad y porte?, este es nuestro britanico de hoy para arracar el día con ganas. … https://dosisdiariasdetestosterona.wordpress.com/2009/07/20/clive-owen-mmm-fuerte/ Daily […]

Responder

