Alexander Skarsgård, mi regalo de cumpleaños!

21 Jul

Por Calila

Hoy es mi cumpleaños, y me agarro de la sugerencia que hizo ayer nuestra amiga Tinemi y me regalo a Alexander Skarsgård.

Vampirito, vampirito, te regalo mi cuellito!

Y acaso ustedes no se lo regalarían?

Tengo una serie debilidad por estos actores que interpretan a vampiros, y si además le suman que tiene la apariencia del hombre de mis sueños, rubio, alto, con mirada peligrosa, estoy perdida!

Este sueco se las trae, en la primera temporada de True Blood me hizo ver estrellitas, hasta me daba miedito, porque es tan sexy y  exhuda peligro!

Hasta esa foto que aparece con un chorrito de sangre en la boca, me dan unas ganas de ser vampira!!! uff!!! podría imaginarme también que es salsa de cerezas o algo asi! mmm yummy!

Ya antes que siga pensando en cosas “raras”, me voy a empezar mi día laboral osino nunca voy a empezar.

Ahí se los dejo, pero recuerden que es mío, es mi regalo!

6 comentarios to “Alexander Skarsgård, mi regalo de cumpleaños!”

  1. Lua julio 21, 2009 a 11:30 am #

    Uuuuuffff…tremendo vampiro…cuando lo vi en True Blood, fue esa sensación de miedo pero exitante, el provoca esa sensación tan distinta.
    Buen regalo de cumpleaños Calila, nada mal para comenzar un nuevo año en tu vida.
    Felicidades.

    Muchos besos

  2. Tinemi julio 21, 2009 a 4:11 pm #

    Primero: Felicidades por el cumpleaños y por el regalito… Si yo decía que este hombre faltaba aquí… muchas gracias por que tu regalo de cumpleaños es también para todas las demás que nos deleitamos con nuestra dosis diaria… Y si con este hombre dan ganas de ser vampiro o de estar en su camino para que muerda mmmm… mejor sigo trabajando o no voy a poder continuar… para completar tu regalo ve este video: http://www.youtube.com/watch?v=QeD4WaA8E_s&feature=related 😉

  3. Nienel julio 22, 2009 a 12:13 am #

    uyyyyy!!!
    si justo de esos vampiros me recetó el medico para mis problemas con el cuello y demases… (baba)

    se ve tan niñito sin su pinta de vampiro… ta mas lindo!!!

    Feliz cumple Calila y que el nuevo año te deleite con placeres como este vampirito 🙂

  4. Day septiembre 28, 2009 a 2:19 am #

    Este hombre es una belleza y un encanto total, es como un àrbol gigante que quiero trepar! me volví adicta a true blood por él, GRACIAS STELLAN SKARSGARD por crear este espécimen tan perfecto de hombre, y encima heredó tus genes artísticos…

  5. Silvia julio 27, 2010 a 1:25 pm #

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh <3<3<3 eso si es un vampiro como tiene que ser!!!!!!!

  6. Jessy septiembre 6, 2010 a 9:37 pm #

    Que guapo este chico , y es sensual a la vez.

Responder

