Chris Evans; justo con lo que quiero quemarme!

24 Sep

Por Calila

Y bueno volvamos en gloria y majestad!

No estabamos muertas, estabamos de parranda! jajajaja!

Que mejor manera de regresar que con un poco de fuego y calor, en estas noches que no quieren dejar de ser invernales, que mejor que tener al hombre antorcha a nuestro lado, Chris Evans será nuestra inspiración y fuente de calor nocturna.

Es que además de su encanto que salta a la vista, el verlo sonreir con esa picardía dan ganas de jugar y jugar con él, sin importar si uno se quema o no, de hecho, un quemonsito no caería mal, al contrario sería un calorcito de lo mas de rico.

Así que mis chicas queridas, aca les dejo a este pedazo de hombre, para que acompañe sus sueños mas cálidos, por no decir candentes!

6 comentarios to “Chris Evans; justo con lo que quiero quemarme!”

  1. Luna septiembre 24, 2009 a 10:51 pm #

    Yo quiero uno asiiii, lo necesito ahora mismo que esta haciendo un poquito de frío, para que me caliente toda xD

  2. calila septiembre 24, 2009 a 10:53 pm #

    Y pensar que toca ir ahora a esa cama fría!!!!!
    No eres la única que quiere uno así!
    Tremendo hombre!!!

  3. Josie Mayrean septiembre 25, 2009 a 12:32 pm #

    Oh, acá hace calor pero no importa… Vale la pena un par de quemaditas xD

    Waaah, yo quiero uno… Lu, Calila, me lo regalan para Navidad??? 😛

    Besos de moras y chocolate,

    Josie.

  4. eva vidal octubre 4, 2009 a 4:39 pm #

    en verdad que no estaban muertas ja XD

    mmm y mas mmm no es de mi gusto este guachon, pero tiene su que se yo jaja XD

    en la edicion de junio o julio de vanity fair españa sale un especial fotografico de aniversario en honor a “west side story” y este muchachito en cuestion interpreta al lider de los “jets” y Rodrigo Santoro, este papasote brasileño a Bernardo lider de los “sharks”.

    cuando pueda escanearlo o conseguir las imagenes se las envio.

  5. stella octubre 13, 2009 a 8:05 pm #

    guaaauuuu!!ese chico si que esta que arde

  6. JESSY octubre 13, 2009 a 11:53 pm #

    DESDE QUE LO MIRE POR PRIMERA VEZ EN LA PELICULA ME ENAMORO,ESTA COMO PARA COMERSELO TODITITITOOO,MUA,LE MANDO MUCHOS BESOS,LASTIMA QUE TENGA QUE DORMIR SIN EL.

Responder

