Stephen Moyer; otro vampirito rico!

25 Sep

Por Calila

Y que no pare esta renovada moda de los vampiros!

Es que entre mi Rob e Ian, me dejan de una pieza. Luego con Alexander, ahora tenemos para seguir con la lista de los vampiros sexys con Stephen Moyer.

Es que el simple hecho de reencarnar a estos seres nocturnos, oscuros, sufridos, sensuales y peligrosos, ejercen inmediatamente un poder sobrenatural sobre mi.

Obviamente Stephen no es la excepción, al parecer jugar con lo peligroso en estos dias está de moda y para creernos un poco como Mina Harker, o en este caso específico Sookie Stackhouse, hoy empezamos el día y el fin de semana con este caballero inglés.

Salud!

Una respuesta to “Stephen Moyer; otro vampirito rico!”

  1. eva vidal octubre 4, 2009 a 4:43 pm #

    ingles tenia ser!!! sino se puede ser tan sexy sino se es ingles y a eso sumale que es vampiro, me termina de matar o de chupar la sangre jajajaj XD

    “True bood” lejos una de mis series preferidas =)

Responder

