Damon, el vampiro malo

10 Oct

Luna

Sí, lo sé, ya existe otro post con este hombre, pero es que es tan hermoso y tan bello por donde se le mire que se merece todos los post que hagamos de él.

Es que ahora mismo Ian es mi nueva religión, como me dijo alguien por ahí. Es imposible no adorar esos ojos, esa mirada que cautiva y que lo hace parecer un niño bueno, pero cuando levanta esas cejas promete cosas mucho muy malas. Y créanme, luego de verlo en cinco capítulos de la serie The Vampire Diaries sé de lo que hablo cuando digo que Damon exuda peligro por cada poro de su bello cuerpo.

Ufff es que lo miro y lo único que quiero es que me muerda, que hombre, la verdad, que ojos, no puedo dejar de repetirlo. Si se me caen los calzones, me hago agua, me derrito completamente cuando lo miro, ains creo que voy a ir a seguir mirando cosas de él. Pero antes de irme les dejaré un regalito, porque soy una buena compañera, para que vean.

wallpaper 1

wallpaper 2

11 comentarios to “Damon, el vampiro malo”

  1. calila octubre 10, 2009 a 8:01 pm #

    Cosita!!!!!
    La verdad es que lo veo y puros pensamientos “buenos” me vienen.
    Es que con esa mirada, esa sonrisa, ese cuerpo!
    Dios si ves que si existe Dios!! Imposible que no, se ve ahi la perfección de su obra!
    JAJAJAJ
    Notable!

  2. Paula diciembre 23, 2009 a 11:23 pm #

    Este bombón es mi última obsesión

  3. Ceci diciembre 25, 2009 a 8:43 pm #

    :O es el futuro padre de mis hijos xDD! lo amo 🙂

  4. Miya febrero 1, 2010 a 11:40 pm #

    Sólo diré una cosa

    ¡Mijito rico!

    Damon, do me!!!

    xD

  5. Geovana febrero 20, 2010 a 4:33 am #

    yo lo amo y quiero que sea el padre de mis hijos *-* hasta a mi mamá le gusta jaja 🙂

  6. barbara shefer abril 13, 2010 a 4:32 pm #

    Hola!

    a ma encanta damon es el hombre mas lindo que vi lo malo es que es mayor tiene 32 años casi me suicidio cuando vi la edadpeobue nopierde sus encantos si alguin tine mas informacion manden mensaje aca…bye bye.

  7. Aliled mayo 24, 2010 a 2:00 pm #

    Yo me veo la serie solo para observar abobada su mirada 😛

  8. Jessy septiembre 6, 2010 a 9:39 pm #

    Bien guapo este hombre , por ahi dicen que tiene 32 años , entonces esta bueno para mi jajaj.

  9. Daniela octubre 7, 2010 a 1:35 pm #

    Dios mio gracias por traer a el mundo a este hombre de tu divina creación ;D

  10. Soledad marzo 4, 2011 a 5:38 pm #

    Realmente le amo!!!
    Completamente de acuerdo en toooodo lo que dices de El!!!
    Es simplemente perfecto!

  11. kelly abril 7, 2011 a 11:26 am #

    Que belleza de hombre, es super delgadito, pero le va bien porque se ve natural, pues tiene unas pompitas muy sexies y firmes y no es que se mata de hambre y ni hablemos de esos ojos preciosos tiene la mirada mas sexy que he visto en mi vida. Ian es un monumento de hombre.

Responder

