Josh Holloway, yo me pierdo con él!

19 Ene

Por Calila

Por fin se nos hizo el milagrito no? Las chicas en las sugerencias estaban desde hace dias, gritando desesperadas por ver a este machote, y bueno ya hoy lo tenemos!

Es de estos hombres con esa mirada limpia y linda, con sonrisa dulce y sin embargo sigue manteniendo ese porte de hombre macho, y sexy! Ese bronceado que se trae perfecto gracias a Lost, se lo agradecemos infinitamente las horas de playa!

Es definitivamente un hombre para deleitarse y querer acompañarlo a una isla perdida, yo no lo dudaría y la madre para quien nos rescate!

Y con el milagro concedido me despido por hoy,
Salud!

3 comentarios to “Josh Holloway, yo me pierdo con él!”

  1. Miya febrero 1, 2010 a 11:37 pm #

    A todo lo dicho súmale el carácter que tiene en lost… nada más que decir… el chico malo siempre me vuelve loca.

  2. eva vidal febrero 14, 2010 a 4:29 pm #

    uuufffff lo que necesitaba, un papasote pa prederse en una isla desierta y calurosa y no una lluviosa y fria como Chiloe, que es en la k vivo.

    es de esos rubios agraciados y eso me hace amarlo mas XD

  3. glotosaurio agosto 6, 2011 a 10:10 am #

    Es el hombre perfecto que cualquier mujer necesita..ahora llega la pregunta..si es tan necesario…¿POR QUE NO EXISTEN MAS COMO EL? La verdad es que nunca lo entendere 😦 Buaaaa esque es insuperable mira sus ojos y su cuerpo y su todo! *-*

Responder

