Josh Hartnett; un hombre seguro

28 Ene

Por Luna

No estaba muerta, ni tampoco andaba de parranda… perdida en este mundo un poco, sí. Pero vuelvo con un regalito para la vista, aunque creo que esta vez es para despertar ese ser romántico que hay en cada una de nosotras(os) porque no, no hablaré de cuerpos ni de la revolución de hormonas que llenan antiguos post, no, hoy he visto las imágenes de Josh y lo primero que he pensado es en el hombre ideal, ese que no aparenta serlo, pero que en el fondo es el que todas queremos en nuestra vida.

Josh es de esos hombres que te escuchan, de esos que, al finalizar el día, se sientan junto a ti en la alfombra a compartir una pizza con una copa de vino. Que escuchará con atención cada cosa que le digas, de vez en cuando dejará que la copa vacile en llegar a sus labios mientras pone total atención a lo que relatas mientras mueves las manos y sonries. Mientras te mueves el cabello y vuelves a tomar tu copa, para tomar a la rápida otro sorbo de vino. Es el que te pondrá el cabello trás la oreja y te sonreíra porque te has sonrojado por el gesto.

Y si ha sido un día terrible, él se sentará tras tuyo y te reconfortará con su abrazo; sus manos acariciaran tus brazos y su boca buscará besar tu cuello y tú te dejaras llevar por ese instante de intimidad absoluta, en donde él demostrará cuanto te conoce, hará todo lo que te gusta y no dirá nada, porque sus gestos, sus caricias son sus palabras.

Anuncios

6 comentarios to “Josh Hartnett; un hombre seguro”

  1. Tinemi enero 28, 2010 a 5:21 pm #

    Querida Luna, ahora sí, has hecho que me den escalofríos… me puedo imaginar con toda facilidad la escena que relatas, creo que es una fantasía femenina, un hombre que mueva tu sensibilidad y tus hormonas a partes iguales… 😉 gracias por este regalote!!

  2. calila enero 28, 2010 a 5:46 pm #

    Y al final es todo lo que queremos.
    Muy bueno, y que rico tenerte de vuelta.
    Beso!

  3. Luna febrero 1, 2010 a 12:32 pm #

    Oh, la verdad es que ha sido un placer volver con Josh, de verdad 😀

    Eso es mi querida Calila, tranquila por las piedras 😀

    Saludos!!

  4. Lloice febrero 14, 2010 a 4:58 pm #

    Como sabes eso de Josh, no vives y nunca viviras con el, no idealices al hombre, asi me pusiera mis ganatadas y no le importara ninguno de mis problemas de niña berrinchuda, aun asi lo amaria y se lo haria a diario. Te amo Josh hartnett.

  5. Magdalena febrero 22, 2010 a 8:22 am #

    Usa tu…. I.M.A.G.I.N.A.C.I.O.N……

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Josh Hartnett; un hombre seguro « Dosis Diaria de Testosterona -- Topsy.com - enero 30, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Calila, Luna. Luna said: Chicas! el DDT de hoy; Josh Hartnett http://bit.ly/amPTxP […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: