Ben Barnes; lindo por siempre!

3 Feb

Por Calila

Nuestro Dorian Grey y Caspian personal…!
Awww…

Hoy estoy como romántica, debe ser la inminente llegada de San Valentín (jajaj si claro)!
La cosa es que cuando me dispuse a crear la entrada de hoy, pensaba en algo suave, en romance, en besos dulces, ojos transparentes pero que además guardaran la pasión y entrega. Y bueno me acordé de de Ben Barnes.

Con él iría a esa cabaña de mis sueños, rodeada de árboles, nieve, y en compañía y vino entrelazaríamos nuestros cuerpos con una ternura y pasión propia de los amantes consagrados, devotos, entregados!

Imagino despertar dentro de sus brazos y un beso suave…

y, ahora me voy, porque la cosa se puso demasiado sentimental y ya me dan hasta ganas de… mmm… anhelar!
Los dejo en compañía de nuestro Principe Caspian, espero que lo disfruten…!

10 comentarios to “Ben Barnes; lindo por siempre!”

  1. Tinemi febrero 3, 2010 a 10:24 pm #

    Gracias Calila!! Ben Barnes es justamente eso, el chico con el que se puede una imaginar las cosas más románticas y tiernas… todo un príncipe. Gracias!! Esto si que es un regalo de San Valentín adelantado…

    • calila febrero 3, 2010 a 10:35 pm #

      Es verdad, él es puro romance… awwww… lindo, lindo!

  2. Luna febrero 4, 2010 a 3:54 pm #

    Oye, de verdad que los ojos en todas las fotos se le ven negros!!!! ainsun medio demonio, grrr, como esas novelas que tanto nsos gustaaaaaaan.

    Aunque tienes razón, él es un romántico. Tiene todo el porte de hombre de cuentos, ains quien fuera princesa para atrapar a este principe, jajajajaj

    Saludos!!

  3. sunshine82 febrero 4, 2010 a 11:07 pm #

    Pues si, Ben es divino no solo es un super actor sino que tambien posee una personalidad increible y buen sentido del humor, ademas tiene unos ojos preciosos y una linda sonrisa… como dicen todo un principe

  4. eva vidal febrero 14, 2010 a 4:40 pm #

    no es santo de mi devocion pero en “las cronicas” se veia bastante apetecible😄

  5. Helen abril 14, 2010 a 8:46 pm #

    Me encanta Ben Barnes, es sumamente elegante y atractivo…como para salir a pasear con él por Londres todo el día!!!!

  6. Helen abril 27, 2010 a 4:11 pm #

    Cierto, cierto, Ben Barnes parece un príncipe de cuento de hadas!!!

  7. Silvia julio 27, 2010 a 1:24 pm #

    Si si, muy guapo y atractivo, no digo que no, pero PESIMO Dorian Gray…creo que los/las que hayan leído el libro estaran de acuerdo conmigo, lo siento chicas, aunque eso no le quita que sea bellisimo😉

  8. Carmen septiembre 19, 2010 a 12:37 am #

    Ben Barnes es el hombre con el que todas las Mamás sueñan para sus hijas, guapo, alegre, carismático y buen actor. Me parecío estupenda su actuación en Dorian Gray (aunque si le falto un poquitín, si nos vamos con el Dorian que describió Oscar Wilde), pero dio el ancho el guapérrimo hombre. Saludos.

  9. Helyan noviembre 6, 2010 a 1:02 am #

    Joo éste es de mis gustos, en cuanto lo vi en el póster de Caspian, me dio un ataque nervioso. En Dorian Gray lo disfruté hasta los últimos segundos. Como hombre, a comerse. Como actor… bueno, cada quien tiene su opinión.

Responder

