Martin Pichler; no me quedan palabras

7 Feb

Por Luna

Por favor no hagan ruido, estoy metida en un sueño y no quiero salir de él.

¿Saben qué es lo mejor de hacer esto? encontrarse con sorpresas como esta. Porque, asumámoslo, es un placer a la vista ver fotografías como esta (y para otros sentidos, también).

En este punto es cuando vuelvo a despotricar en contra de la vida, por qué, diganme ustedes, por qué no podemos disfrutar mirando hombres como este por las calles? con esos ojos tan expresivos, con ese cuerpo de dios griego… ains, es que lo miro y  uuuffffff.

Y no, busqué y busqué y no pude encontrar info sobre Martin Pichler más allá de esta seción de fotografías tan guapas que sacó kosmas pavlos.

6 comentarios to “Martin Pichler; no me quedan palabras”

  1. Miya febrero 7, 2010 a 3:24 pm #

    “por qué no podemos disfrutar mirando hombres como este por las calles?”

    Voy a entrar en depresión… cierto… por donde uno mire ve solo >.< mejor ni lo digo xD

    Al menos nos queda el consuelo de ver minos por Internet xD
    Algunas de las posiciones~de las fotos… mmm… el muchacho debe moverse bien HD~~~~

    • Luna febrero 7, 2010 a 3:28 pm #

      Uy, sí… debe tener unos movimientos quee, OMG, creo que se van las palabras xD

  2. calila febrero 7, 2010 a 3:26 pm #

    Piedas, piedad, piedad… Ash del cielo ayudanos!!!!
    Voy a caer en depresión como Miya, no puede ser tanta bellesa y uno en esta sequía!
    Ahhhh….
    babosa a mil!

    • Luna febrero 7, 2010 a 3:29 pm #

      Jajajajaja, cuidado con el teclado!!! luego te voy a buscar en mi botesito para que no te ahogues en tu propia baba xD

  3. Magdalena febrero 8, 2010 a 4:20 pm #

    Lunita… estuve navegando en la red y encontre algo mas de el…

    sinceramente es un excelente hallazgo el que haz hecho..

    de nuevo gracias por su trabajo..a continuacion mi humilde aporte.

    bye…

    • Luna febrero 12, 2010 a 11:37 am #

      Muchas gracias Magdalena!!, ya las había visto, pero me parecía que en esas fotos aún se veía muy niñito, de todas formas agradecemos tu ayuda!, nunca está de más mirar a este hombre 😀

      Saludos!!

Responder

