Rob en Detalles!

15 Feb

Por Calila

Lo hice y qué???
Lo repito y qué???
Y qué???

A este hombre le dedicaría mil y un posts, y cuando aparecen fotos como estas, no tengo siquiera que pensarlo, es algo automático, intuitivo, instintivo.

No puedo evitarlo, el hace aflorar en mi todo mi lado animal, y es que si bien no es un musculín ni nadad e esas cosas, para mi es tan pero tan sexy, esos ojos que a primera vista parecen tiernos, pero que esconden la seducción; esos labios perfectos, hechos para besar y recorrer. Está en el límite entre el ángel y el demonio, y es justo así como me gustan.

Además que este juego de fotos, está para morirse, cuando ví las fotos casi me da un ataque de nervios…
Uf, aparece hecho una máquina de seducción!
Auch! Ya me dió calor…
Espero que lo disfruten tanto como yo!

4 comentarios to “Rob en Detalles!”

  1. Magdalena febrero 17, 2010 a 12:00 pm #

    Calila!!! eres muy pilla… jajaj todo por que es tu favorito…
    me dan envidia estas fotos eh?? si yo tuviera un hombre como el no lo dejaria jamas de los jamases sacarse fotos asi…. uuyyy :@
    a mi personalmente no me gustaba…hasta que vi estas fotos…

    a falta de house, buenos son los robs…
    jajaja saludos

    y gracias!!

    • calila febrero 17, 2010 a 12:03 pm #

      Jjajajajajaj.. pero es que no lo pude evitar… no me puedes negar que era imposible dejarlas pasar!!!!!!!

      Pero no te preocupes, vendrá tu recompensa por la paciencia, recuerda es la virtud de los sabios… jajajajajajajaj!!!!

      Viene Dr. House, ten fé hija!

  2. Magdalena febrero 17, 2010 a 3:18 pm #

    jajaja en todo caso. hoy he cambiado de opinion respecto a el..
    seguire teniende fe y esperare madre…
    pero si no… acusome de protestar por esta muestra de autocomplacencia..jajaja

  3. Soledad marzo 4, 2011 a 7:28 pm #

    El es simplementente taaaaan SEXY!

Responder

